¡Otro palo para Sergio Ramos! El Real Madrid apunta nueva fecha clave

¡Otro palo para Sergio Ramos! El Real Madrid apunta nueva fecha clave

El conjunto merengue comienza a dar por perdido al capitán tras el desacuerdo con Florentino Pérez

Sergio Ramos continúa dando que hablar en la actualidad del Real Madrid al terminar contrato en apenas unas semanas y continuar sin mover ficha en cuanto a su renovación. Desde el cuadro merengue tienen asumido desde hace tiempo que el defensor no seguirá en Chamartín más allá del 30 de junio, aunque la versión del entorno del futbolista es diferente. Pese a la oferta que el club puso sobre la mesa del central, nunca ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez, por lo que todo hace indicar que el ‘4’ está viviendo sus últimas semanas como jugador del Madrid. Desde la directiva ya dan por hecho su marcha, por lo que habrían buscado ponerse en contacto con el sevillano para fijar la fecha del anuncio de su despedida, con un homenaje a la altura de la leyenda en la que se ha convertido para el conjunto madridista.

El camero cuenta con varias ofertas de otros grandes de Europa, por lo que todo hace indicar que continuará su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu, aunque el jugador mantiene que sus deseos pasan por continuar en el Real Madrid pese a todas las informaciones que se han revelado durante las últimas semanas. Desde el entorno del sevillano se reafirman en que quiere seguir vistiendo de blanco, aunque la realidad es que el capitán no ha aceptado la propuesta de renovación que Florentino Pérez le ha realizado, con la correspondiente bajada del salario de un 10%, misma propuesta que sí aceptó Luka Modric hace unas semanas.

Sergio Ramos

Los blancos han apostado por un contrato a la baja para su capitán teniendo en cuenta su edad y los problemas con las lesiones que ha sufrido esta temporada; a lo que se suma que la situación económica del Real Madrid tras la crisis del coronavirus sigue pasando por horas bajas. Sergio Ramos tendrá que decidir su nuevo club durante las próximas semanas tras no ceder a rebajarse el sueldo ante las grandes ofertas que le han llegado desde otros grandes, con Paris Saint-Germain o Manchester City como sus dos destinos predilectos en estos momentos.

El Real Madrid ha dado el tema por zanjado y ya trabaja en prepararle a su capitán una despedida por todo lo alto este mismo mes, a la espera de poder fijar una fecha para el acto con el propio Sergio Ramos. Las negociaciones entre ambas partes continúan completamente rotas dadas las exigencias económicas del central, que abandonará con casi total seguridad Chamartín tras 16 años y 469 encuentros con la elástica merengue como una leyenda para el conjunto madridista.