El pacto secreto entre Varane y Zidane que no gusta en el vestuario

El pacto secreto entre Varane y Zidane que no gusta en el vestuario

Y todo esto en medio de la renovación de Sergio Ramos

Se ha conocido en las últimas horas el acuerdo que han alcanzado Raphael Varane y Zinedine Zidane tras la lesión en la zona cervical del defensa francés en el encuentro disputado el pasado jueves frente al Getafe en la ciudad deportiva de Valdebebas. Y es que un despeje, que en un principio no parecía revertir mayor problema terminó siendo una lesión cervical que le tendrá unos días en reposo.

Raphael no pudo entrenarse ayer viernes ni lo hará hoy en el entrenamiento previo al partido de mañana en San Mamés. Es por ello que los dos franceses, defensa y míster, llegaron a un acuerdo para no forzar de cara a este choque en Bilbao y recuperarse para la próxima jornada liguera, la que enfrentará al Madrid contra el Alavés el próximo viernes.

Entre la disputa del partido contra el Getafe el pasado jueves y el que disputarán Athletic de Bilbao y Real Madrid mañana tan solo transcurrirán 62 horas, algo que contradice la norma de que entre un partido y otro tiene que haber, al menos, 72 horas. Es por eso que Zidane le propuso a Varane no forzar y guardar fuerzas para las jornadas que aún restan, ya que el conjunto blanco se podrá permitir una derrota o dos empates en los cinco partidos que restan.

Raphael Varane

En el vestuario blanco esto no ha sentado bien porque algunos jugadores entienden que hay trato de favor hacia el defensa francés y que no se tiene la misma actitud con otros miembros de la plantilla. Sin ir más lejos, Sergio Ramos no entiende que haya tanto mimo para Varane y que a él, que está realizando una temporada sublime, ni tan siquiera le hayan llamado para instarle a negociar su renovación una vez finalizada LaLiga.

Una vez más Zizou tendrá que lidiar con estos problemas propios de la gestión de vestuario y que tan bien se le dan al galo.