Para Koeman no era una prioridad y el Barça renuncia a este fichaje

Para Koeman no era una prioridad y el Barça renuncia a este fichaje

Su precio era de 35 millones de euros.

El holandés Ronald Koeman habló al principio del verano de la necesidad de traer al FC Barcelona el fichaje de un centrocampista para tener una plantilla algo más compensada. Sin embargo, los nombres que le han puesto sobre la mesa no le han acabado de convencer.

El que más ha sonado ha sido el del portugués Renato Sanches, que tras una gran temporada con el Lille francés finiquitó su espectacular año con una contundente Eurocopa que le sirvió para llamar la atención de varios de los equipos más grandes del viejo continente.

Ronald Koeman

El Barça de Joan Laporta intentó que el Lille se lo cediera con una opción a compra, pero los azulgranas no podían responder a los 35 millones de euros que pedían los franceses para desprenderse de una de sus estrellas.

Ante eso se esperó para ver las bajas que iba a tener el club, pero la lista de salidas ha sido bastante escasa por el momento y parece que finalmente han rechazado a contratar a un jugador que podría ser una ganga por esos 35 millones de euros.

No obstante, Renato Sanches no parece que vaya a continuar en el Lille. Esta noche se perderá por lesión la Supercopa de Francia frente al Paris Saint Germain que tampoco contará con Kylian Mbappé, y el portugués apunta a la Premier League.

Arsenal y Liverpool parece que están muy interesados en hacerse con los servicios del dinámico centrocampista que ha sabido reencontrarse con su mejor versión en el fútbol francés tras un fallido pase por el Bayern de Múnich donde nunca llegó a estar del todo cómodo.

Ronald Koeman

El Paris Saint Germain también se había interesado por conseguir su fichaje, sin embargo, finalmente habrían rechazado para ir con todo a por el centrocampista que quieren todos en la plantilla parisina: Paul Pogba.

El FC Barcelona deberá seguir buscando un centrocampista que Ronald Koeman sigue pidiendo pese a la aparición estelar de los canteranos Gavi y Nico González en el primer equipo. El técnico de los Países Bajos quiere juventud, pero también algo de experiencia en su FC Barcelona de la temporada 2021-2022.