¡Parecía imposible! Florentino Pérez los junta en el Real Madrid

El presidente tiene doble bomba

Para Florentino Pérez, no hay nada imposible en este planeta. Y así lo ha demostrado año tras año, mientras ha sido presidente del Real Madrid, fichando a galácticos, si bien es cierto que se ha calmado estas últimas temporadas. Eden Hazard rompió con una sequía de varios veranos sin traer a ninguna estrella, pero espera abrir una racha que no termine en mucho tiempo.

Y este 2020 parece que seguirá fichando, o por lo menos intentando, estrellas para reforzar el equipo de Zinedine Zidane. Por el momento, ya hay varios regresos cerrados, como el de Achraf Hakimi, Martin Odegaard o Sergio Reguilón, a los que se sumarán nuevas caras. Y el bombazo puede ser Kalidou Koulibaly, para reforzar la defensa, que puede sufrir la marcha de Sergio Ramos.

El andaluz ya intentó marcharse a China hace solamente unos meses, y tiene previsto hacer las maletas próximamente, si no para ir al gigante asiático, para hacerlo a la MLS. Dejaría un hueco que solo se podría cubrir con un fichaje millonario, de un crack con experiencia y cualidades de sobra. Y el internacional senegalés cumple de sobra con estos requisitos. 

Además, tiene más que decidido cambiar de aires al término de la presente campaña, pues su relación con el Napoli se ha vuelto insostenible. Al igual que muchos otros pesos pesados, el ex del Genk no soporta al presidente y propietario, Aurelio di Laurentiis. Y quiere irse a un equipo en el que pueda ganar títulos, cobrar más dinero, y participar en la Champions League.

Algo que en San Paolo tiene difícil, pues son octavos en Serie A. El precio del traspaso rondaría los 100 millones de euros, y Koulibaly puede coincidir con otro compañero suyo en el cuadro de Gennaro Gatusso: Fabián Ruiz, que también desea salir y está en conversaciones con el cuadro blanco.

Se reunirán en España.