Los pasos a seguir por el Barça para fichar a su killer ya

Tienen dos días y se hace público el principal problema para traer al delantero. Sonrojante para el Barça...

Que el Barcelona tiene un problema de gol es algo ya más que evidente. Tanto es así que a estas alturas de campeonato es el Barcelona menos goleador de la última década. Cuando Luis Suárez, tras pasar por quirófano, dijo adiós a la temporada, saltaron las alarmas en Can Barça. Pues bien, tras varios días sonando la directiva va a tratar de apagarlas con la contratación de un hombre, Rodrigo Moreno.

El delantero del Valencia es la opción que ha escogido el Fútbol Club Barcelona para poder solucionar los problemas del equipo con respecto al gol en lo que resta de campaña y alguna más dependiendo de los años por los que fichase al internacional español. Tanto los culés como los ches tienen una cosa clara: no quieren que la operación se dilate más de la cuenta. Es por ello que las dos directivas se han fijado como fecha tope el próximo martes. De no haber acuerdo, ambos equipos seguirán con sus vidas, unos con Rodrigo aún entre sus filas y los otros buscando a su delantero deseado antes de que se acabe el plazo.

El principal escollo para la negociación, más que el dinero, que también, es el método de pago. El Fútbol Club Barcelona no tiene margen en el presupuesto y quiere cerrar el fichaje con el pago al término de la presente temporada. Mientras tanto los de Peter Lim, si se deshacen de su mayor estrella será para percibir dinero contante y sonante desde el primer momento. 

Rodrigo Moreno

Por tanto, lo primero que tienen que hacer ambos equipos para llegar a un entendimiento será acordar un precio que rondaría los 60 millones y un método de pago que satisfaga a las dos partes. En las próximas 48 horas se sabrá si esto ha sido posible o si finalmente el Barcelona mira hacia otro lado para traer a su hombre gol.