Patada a la Premier, el relevo de Modric se quedará en el Madrid

Patada a la Premier, el relevo de Modric se quedará en el Madrid

El centrocampista blanco termina contrato esta temporda

Dani Ceballos finalizará su contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y su futuro parecía incierto a principios de campaña, cuando parecía que el ex del Betis no iba a contar con las oportunidades necesarias para demostrar su enorme calidad vistiendo la elástica blanca. Sin embargo, y como respuesta al bajón de rendimiento de Modric y Kroos, el andaluz ha sacado a la luz todas sus virtudes y se ha convertido en una pieza muy valiosa para Ancelotti, que ha ido ganando confianza en él a lo largo de la temporada.

Ceballos

Según cuenta Marca, Ceballos ya habría rechazado varias ofertas procedentes de la Premier League, ya que su prioridad es la de firmar un nuevo contrato que amplíe su vinculación con el Real Madrid, para así seguir con su progresión y lograr el objetivo de triunfar en el Santiago Bernabéu. El rendimiento del centrocampista español no ha hecho sino mejorar a medida que ha tenido la oportunidad de pisar el césped.

En la presente temporada, ya han sido 10 los partidos ligueros en los que ha tenido participación. Además, su cuota de minutos ha ido aumentando a medida que pasaban los partidos. Mientras que al inicio no pasaba de los 20 minutos, ha acabado siendo un habitual en los partidos del conjunto blanco.

La trayectoria de Ceballos en el Santiago Bernabéu no ha sido nada fácil, pues siempre ha tenido por delante al mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y sentar a los mejores Modric y Kroos es una tarea casi imposible para cualquiera. Ahora, con el croata y el alemán alcanzando unas edades avanzadas, Ceballos ha encontrado la oportunidad de ganarse los minutos y el cariño de la afición blanca.

Todo ello ha sido casi cinco años después que Florentino pagara 16 millones de euros al Betis por él. Tras muchas temporadas prácticamente en blanco o cedido al Arsenal, parece que este es el momento para que el de Utrera acabe brillando como el jugador de gran clase que ya demostró ser en el Betis. Además, a sus 26 años, es muy joven y tiene tiempo de sobra para consagrarse en el Real Madrid a base de trabajo y grandes actuaciones.