¡Pelea con Zinedine Zidane! La última hora que incendia el Real Madrid

¡Pelea con Zinedine Zidane! La última hora que incendia el Real Madrid

Un jugador se las tiene tiesas

El Real Madrid debuta en la Copa del Rey frente al Alcoyano, un conjunto de Segunda División B, que no debería de poner problemas. Ni que decir que los de Zinedine Zidane parten como grandes favoritos, y será una oportunidad para dar descanso a los titulares habituales, y para poder ver a los suplentes. Caso de Mariano Díaz, Andriy Lunin, Marcelo, Vinicius Junior y compañía, además de algún que otro canterano que pueda hacer su debut en el primer equipo.

Pero, contra todo pronóstico, no estará un Martin Ödegaard que se ha caído de la convocatoria. Era la oportunidad perfecta para poder ver más del único refuerzo que han hecho esta temporada, que comenzó teniendo minutos y oportunidades, pero ha desaparecido, sospechosamente, de los planes del entrenador. Cierto es que no ha rendido a un buen nivel, pero muchos confiaban en que lograra darle la vuelta a la tortilla. Cosa que no ha sido así, hasta la fecha.

Odegaard

Florentino Pérez es un gran defensor del internacional noruego, y pide que le dé más bola, aunque tenga muy complicado ser titular. Ahora mismo, el once ideal está perfilado y definido, y en él, no tiene cabida, por desgracia. Todavía es joven, tiene 22 años recién cumplidos, y ha demostrado un gran potencial cuando ha tenido la oportunidad. Por eso, el presidente pide paciencia, a sabiendas de que podría ser un factor clave para acercar a su gran anhelo, Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

Una opinión y un pensamiento que no comparte, en absoluto, ‘Zizou’, como ha demostrado. Y no ha tenido reparos en dejar al ex de Stromgodset, Herenveen o Vitesse Arnhem en su casa, algo que ha desatado todo tipo de rumores. Porque, al parecer, habrían tenido una discusión algo acalorada recientemente, después de que el futbolista mostrara su malestar y su enfado por los pocos minutos que tiene. Y habría solicitado salir a préstamo hasta junio.

Su destino más probable, o al menos lo que quiere Odegaard, es volver a la Real Sociedad. Allí militó el año pasado, y guarda un muy buen recuerdo, pues fue la estrella del equipo.

Y le gustaría disputar esa final de la Copa del Rey que se aplazó.