¡Pelea en el Atlético! El jugador que se rebela contra Simeone

¡Pelea en el Atlético! El jugador que se rebela contra Simeone

Ha 'rajado' contra el técnico argentino

Felipe Monteiro fue una de las grandes revelaciones, no solo en La Liga Santander, si no en toda Europa, la temporada pasada. Llegó sin hacer mucho ruido, con el objetivo de hacer olvidar a Diego Godín, algo muy complicado, por no decir imposible. Y, aunque no se puede decir que lo lograra, ya que la sombra del uruguayo, ahora en el Cagliari Calcio, es muy alargada, sí dejó muy buenas sensaciones. De hecho, se erigió en el jefe de la zaga.

Tuvo una adaptación muy rápida y sencilla, y fue una de las estrellas del Atlético de Madrid. Se ganó rápidamente a la afición y al cuerpo técnico, gracias a su profesionalidad, su garra, su coraje, su esfuerzo y su entrega. Unas virtudes que encajan como anillo al dedo con lo que pide Diego Pablo Simeone. Llegó para dar un rendimiento inmediato, pues ya tiene 31 años, y no defraudó, amortizando los 20 millones de euros pagados al Oporto.

Felipe

Pero todo se ha torcido con el internacional brasileño en los últimos meses. Al empezar la campaña, seguía siendo intocable, aunque cometió más de un error de bulto, muy grave. Sin embargo, pocos le dieron importancia, pues esperaban que no fuera más que un bache. Y clubes de la talla de Barça o Liverpool seguían de cerca su situación, pues queda libre en 2022, ya que solo firmó por tres años. El problema es que la cosa ha ido empeorando con el paso del tiempo.

Está muy lejos de su mejor nivel, y ha perdido la confianza del ‘Cholo’. De hecho, ahora mismo es la última opción que tiene en mente para el eje de la zaga, ya que antes apuesta por Stefan Savic, José María Giménez o Mario Hermoso. Lógico que el ex de Corinthians no esté cómodo, y piense en un cambio de aires. Pero las últimas declaraciones que ha hecho no han gustado ni un pelo en el Wanda Metropolitano, y amenazan con traerle problemas.

“Yo soy una persona que le gusta que el otro sea comunicativo. Pero el Cholo no lo es. Cuando toma una decisión no la argumenta, no habla de ella ni cuenta sus motivos, tampoco da ningún tipo de explicación. Esto me produce algo de incomodidad ya que si no juego me gusta saber por qué para tratar de mejorarlo. Pero lo entiendo, sé como es” dijo recientemente Felipe.

Le puede costar muy caro.