¡Pelea con James Rodríguez! Y de las gordas. Última hora en el Real Madrid

¡Pelea con James Rodríguez! Y de las gordas. Última hora en el Real Madrid

Enganchada bestial

En los últimos días cobraba fuerza el rumor que colocaba a James Rodríguez fuera del Real Madrid. Sobretodo, el que situaba al colombiano en el Manchester United, a cambio de Paul Pogba. Pero todo se ha venido abajo en las últimas horas, a tenor de las informaciones que llegan desde el Santiago Bernabéu, donde señalan que el ’16’ ahora ha reculado y se niega a salir.

Zinedine Zidane no cuenta con él y le considera un simple actor de reparto más, algo que todos saben. Pero parece que al internacional cafetero le da igual, y ahora está dispuesto a seguir, al menos, hasta junio, y no cambiar de aires a mitad de temporada. Florentino Pérez, por su parte, respeta su decisión, pero exige que se aclare de una vez y no cambie tanto de opinión.

Hay varios motivos que empujan al ex de Bayern de Múnich o Mónaco a quedarse. Para empezar, el buen momento que atraviesa el equipo, que le ha vuelto a colocar como aspirante a los títulos. Y también cree que, tarde o temprano, le llegará otra oportunidad, como ya le llegó en los primeros meses, aprovechando las lesiones de sus compañeros y la falta de efectivos en la medular. 

Otra razón es el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, que aún no tiene ni un mes. No quiere ir para arriba y para abajo con un bebé tan pequeño, y quiere que se asiente en España, el país donde se siente más cómodo, por el idioma, la cultura, el clima, la alimentación… cuando ya sea algo más grande, quizás sí que se piensan eso de mudarse a otro lugar.

Por último, por la presión de su pareja, Shannon de Lima. La venezolana está muy a gusto en la capital española y no quiere irse tan pronto.

Habrá que esperar más.