"¿Pero que tengo que hacer para jugar contigo?" El jugador muy desesperado

La noticia ha pillado a toda la directiva de nuevas. Han alucinado con el descarte

No le quiere. Si Zidane hubiese decidido la convocatoria de Vinicius Junior para el partido que los blancos disputarán esta noche en el José Zorrilla deshojando una margarita la última hoja hubiese sido la del no. Y es más, hasta el propio jugador, Vinicius, habría preferido que su míster hubiese tomado la decisión final en base a este método y no a una decisión técnica, como finalmente ha sido.

Que se queden fuera de la convocatoria hombres como Bale se entiende por estar, una vez más, lesionado. Que lo hagan jugadores como Brahim Díaz o Mariano entra dentro de lo habitual porque Zidane les ha dicho por activa y por pasiva que no cuenta con ellos y que lo mejor que pueden hacer es irse a otro club a disputar minutos de calidad. Pero que todo un Vinicius que ha comenzado el año 2020 recordando al mejor Vini de la temporada pasada con Solari en el banquillo blanco, eso si que ha dejado a los pesos pesados del Madrid muy sorprendidos.

El jugador brasileño empezaba a sentirse con confianza y Zidane ha preferido optar por otros jugadores para el desplazamiento a Valladolid y guardar al Brasileño para futuros encuentros en un mes que se avecina movidito para los de Zinedine Zidane. En las próximas cuatro semanas afrontarán partidos importantes de liga como el derby contra el Atlético de Madrid, eliminatorias de Copa del Rey y de la cotizadísima Champions League. 

Vinicius

Quien está desesperado de verdad con su actual situación es el español Brahim Díaz, pues tras su actuación en Salamanca en el partido copero de esta semana, pensaba que tendría alguna opción de entrar a formar parte de la expedición merengue a pucela y nada más lejos de la realidad. Tendrá que ver el partido por Movistar +, otra vez…