Pide ayuda a Florentino Pérez: un jugador quiere ir al Real Madrid

Pide ayuda a Florentino Pérez: un jugador quiere ir al Real Madrid

Su situación con su equipo es límite

Timo Werner fue una de las grandes decepciones de la pasada temporada, pues su fichaje por el Chelsea generó muchas expectativas. En especial, después de haber realizado muy buenos años en las filas del RB Leipzig, sobretodo, en el último. Y los 60 millones de euros que pagaron eran considerados como una ganga, quitándoselo, de este modo, a Liverpool, Bayern de Múnich o Real Madrid, los otros interesados. Fue un gran golpe de efecto en el proyecto de Roman Abramovich.

El problema es que no ha estado a la altura de las expectativas hasta la fecha. Mejoró ligeramente sus prestaciones con Thomas Tuchel, y su trabajo es incuestionable, pero se le pide mucho más de cara a puerta. Apenas ha marcado goles, y son incontables los errores en la definición que ha tenido. Aún y así, ayudó a conquistar la Champions League, si bien en la Eurocopa ya tuvo que ver como Joachim Löw le sentaba en el banquillo. Y eso que era un fijo en la selección alemana.

Werner

Y lo mismo le espera esta campaña en Stamford Bridge, pues ya se están moviendo con la intención de contratar a otro ‘killer’ de mayores garantías. El gran favorito era Erling Braut Haaland, por el que han hecho varias ofertas al Borussia Dortmund. E incluso se decía que el canterano del VFB Stuttgart podía entrar en la operación. Pero, finalmente, el elegido será Romelu Lukaku, con el que hay un acuerdo totalmente cerrado, a la espera de alcanzar un trato con el Inter de Milán.

Werner, pues, sabe que en caso de quedarse en Londres, lo va a tener realmente complicado para disfrutar de minutos, por no decir casi imposible. Y es por eso que se ha vuelto a poner en contacto con Florentino Pérez, a sabiendas de que en su día se planteó muy seriamente su contratación. Es del gusto de Carlo Ancelotti, y le contempla como un gran recambio para Mariano Díaz y para Luka Jovic, que están muy cerca de hacer las maletas.

Pero parece difícil que los ‘blues’ vayan a permitir su fuga, o, al menos, a un precio asumible.