Pide perdón a Leo Messi y quiere volver al Barça: llamada sorpresa

Pide perdón a Leo Messi y quiere volver al Barça: llamada sorpresa

Espera dejar atrás el pasado y que lo perdonen

Rafinha Alcántara nunca acabó de consolidarse en el Barça, a pesar de que tuvo bastantes oportunidades. Pero las graves lesiones de rodilla y la enorme competencia por un puesto provocó que no explotara al máximo todo su potencial. Hasta que acabó marchándose el pasado verano, en una operación muy criticada, pues no dejó ni un solo euro en las arcas. Otra jugada cuestionable de Josep María Bartomeu, que lo regaló, y encima, al Paris Saint-Germain.

A pesar de las malas relaciones con el conjunto francés, y en especial, con el jeque, le dieron completamente gratis al hijo de Mazinho. No entraba en los planes de Ronald Koeman, después de su cesión al Celta de Vigo, y le abrieron las puertas de par en par. En la Ligue 1, comenzó teniendo protagonismo, y jugando bastante bajo las órdenes de Thomas Tuchel. Pero todo se torció con el paso de las semanas, y en especial, después de la contratación de Mauricio Pochettino.

Rafinha

Porque el técnico argentino ha borrado del mapa al hermano menor de Thiago, del Liverpool. Apenas viene contando ni jugando, y se ha pasado los últimos meses de la campaña prácticamente en blanco. Y las cosas pintan aún más complicadas, después de los numerosos fichajes que han hecho. Y, para poner la guinda al pastel, también están negociando con el Manchester United por la llegada de Paul Pogba. Algo que sería letal para el hispano-brasileño.

Si ya tenía complicado jugar antes, viendo los galácticos que quieren traer, y que han traído ya, ahora lo tiene imposible. Por esa razón, Rafinha ha pedido marcharse, y esperan que pongan todas las facilidades posibles para ello. Y no lo ha dudado a la hora de ponerse en contacto con el Barça, en el que se crió, y pasó los mejores años de su vida. Pero, ahora, se ha topado con la negativa de Joan Laporta y de Leo Messi, que le han cerrado las puertas.

No le ven necesario, y, en el caso del capitán, no perdona que se fuera al PSG. Por lo tanto, es una opción descartada.

No lo quieren ni regalado.