¡Pillado! Luis Suárez dio el visto bueno a la llegada de este jugador

Antes de que fichase Dembélé por el equipo colchonero

¡Pillado! Luis Suárez dio el visto bueno a la llegada de este jugador

André Silva lleva un año espectacular en el Eintracht de Frankfurt. Sus goles mantienen a su equipo en la parte alta de la tabla y les hace soñar con la máxima competición europea. Sus números mejoran a los de Haaland y están volviendo a poner el foco sobre un jugador que parecía completamente defenestrado cuando salió del Milan, pero que ahora vuelve a estar en las agendas de los grandes. El Atlético de Madrid es uno de los interesados, y es que estuvo cerca de ficharle en el pasado mercado invernal, pero finalmente el que llegó fue Dembélé

El delantero portugués había conseguido destacar en el Oporto, por lo que se convirtió en el objeto de deseo de muchos clubes. La subasta se la llevó el Milan, que había apostado fuerte por él -38 millones de euros-, pero al final se convirtió en otro de esos jugadores de los que se esperaba mucho pero dieron poco.  Se fue cedido a Sevilla y empezó pisando fuerte, pero acabó saliendo de puntillas. Fue entonces cuando aparecieron los alemanes y se llevaron al delantero por la cantidad irrisoria de 3 millones. 

andré silva

Llegaba para suplir a Jovic y ahora es el encargado de mandarle al banquillo. Lleva 16 goles en 18 partidos en la Bundesliga, superando por fin, después del doblete del otro día ante el Hertha, al delantero noruego Haaland. Sus números son todavía más increíbles en los últimos partidos -siete goles en seis partidos-, lo que indica el brutal estado de forma que atraviesa el killer luso. Los alemanas gracias a su racha marchan cuartos y sueñan con poder terminar la temporada ocupando uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones. 

Mientras tanto, el Atlético de Madrid, espera su turno. En el pasado mercado invernal, debido a la marcha de Diego Costa, varios nombres fueron barajados para ocupar el puesto de sustituto de Luis Suárez, y uno de ellos fue el del internacional portugués. El charrúa veía bien la operación, pero finalmente los alemanes se negaron en redondo y quien llegó fue el francés Dembélé, del Lyon. Sin embargo, su nombre sigue apuntado en la agenda y, teniendo en cuenta que el galo está en Madrid en calidad de cedido sin obligación de compra, quién sabe si para verano no podrán volver a intentar la incorporación del que, de seguir así, será uno de los nombres propios del próximo mercado.