Piqué no le hace caso a Shakira. En este equipo acabará su carrera
Un plan diferente.
Gerard Piqué y Shakira han llevado posiblemente el matrimonio más comentado en el mundo del deporte. La diferencia de 10 años exactamente, el hecho de que cumplen el mismo día, lo contrastantes de sus personalidades o lo distantes de sus culturas son solo algunos de los factores que hacen única a esta unión. A pesar de todo, hasta ahora han conseguido consolidar su amor. Sin embargo, no siempre están de acuerdo, como al momento de acordar el último equipo del defensor central catalán.
Shakira ha estado presionando e insistiendo para que Piqué fiche por el Inter Miami de David Beckham, ya que ve muchas opciones de negocios y comodidades en territorio estadounidense.

No obstante, Piqué no quiere vivir en Estados Unidos por lo descontrolada que se encuentra la situación últimamente, pues entre el coronavirus, el caso George Floyd y la tensión que existe, prefiere seguir con su plan inicial al corto plazo.
Miami deberá esperar a que se retire en el Barcelona, decisión que ya estaría tomada.
Piqué hace meses en declaraciones para Mundo Deportivo no dudó sobre su futuro, posición que se mantiene: “Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta. Si estoy jugando al fútbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida”. También comentó: “Los contratos están para cumplirlos y mi intención es llegar hasta el 2022. Si veo que pierdo importancia o que no estoy al nivel, no tengo problema en irme antes. Pero me veo capaz de aguantar hasta 2022…”.
Piqué y Messi como últimos soldados
Para el Barcelona no hay preocupación con respecto al futuro de Piqué, ya que, a pesar de las dificultades en la temporada, la llegada de ofertas desde la MLS y las intenciones de Shakira, se muestra comprometido en cerrar su ciclo como futbolista en el club donde se formó. Sería uno de los últimos soldados de la generación dorada junto a Lionel Messi.