Pochettino tiene tres ofertas para enero (y ninguna es española)

Pochettino tiene tres ofertas para enero (y ninguna es española)

No le faltan propuestas.

Mauricio Pochettino se quedó sin equipo después de un importante paso por el Tottenham. El técnico argentino no es el mismo desde su llegada, hasta la actualidad. A pesar de que su salida del equipo londinense dejó una mala sensación, todo los avances deportivos que alcanzó son imborrables. Inmediatamente anunciada su salida, las ofertas no se hicieron esperar para asumir un nuevo proyecto deportivo. De momento, hay tres ofertas para enero y ninguna es de LaLiga.

Después de los rumores de su llegada al banquillo del Real Madrid, Zidane ha marcado su territorio y todo se mantendrá sin sorpresas. 

Las opciones de Pochettino para dirigir pronto

La primera alternativa que tiene el argentino es el Manchester United. Solskjaer no está funcionando, por ello, quieren a un entrenador con ideas frescas y de mayor experiencia con proyectos ingleses. Creen que es el indicado para levantar al club y devolverlo al lugar que merece. 

Otra de las ofertas sería del Bayern Múnich. Los alemanes extrañamente cambiaron de técnico en un momento complicado de la campaña, buscan a un hombre con personalidad que pueda ser el líder de la renovación que se desea realizar. 

Finalmente, la última puerta que se le abre es la del Arsenal. Emery está fallando demasiado para alguien que se encuentra en un periodo de evaluación. Si el español no mejora, en diciembre podría darse la llegada de ‘el Sheriff de Murphy‘ a los ‘Gunners’. No se ve ningún síntoma de mejoría hasta ahora y las críticas siguen en aumento. 

Pochettino tendrá poco tiempo para pensar cuál será su futuro. De no ser alguno de estos tres proyectos, es probable que decida tomarse algo de descanso, después de los últimos años frenéticos que le tocó vivir controlando hasta el más mínimo detalle del Tottenham. Lo bueno del fútbol es que siempre da revancha para demostrar la valía de los protagonistas. ¿Qué proyecto lo terminará seduciendo?