¡Bombazo! Pogba rompe con el Manchester y no jugará más. Zidane muy feliz

Solskjaer ahora si que le da por perdido tras su último escándalo: el vídeo de la polémica...

Hasta aquí parece haber dicho el Manchester United. Los de Solskjaer parecen haberse cansado definitivamente del francés y de su comportamiento caprichoso. Saben que es un jugador capital para el club si está al 100% pero también son conscientes de que si no lo está, es un quebradero de cabeza constante y que no es para nada un buen ejemplo para el resto de integrantes de la plantilla, haciendo muy difícil gestionar el vestuario al pasar cosas a Pogba que no le pasan a otros jugadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Splaaash!! Bro thanks for the tip 🤪 @jimmybutler #eurostepchallenge

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Paul se lesionó el pasado 30 de septiembre en un partido de liga con su equipo y desde entonces se ha perdido todo lo que ha jugado el United. 55 días de lesión continuada con todos los partidos que eso conlleva. Hasta aquí todo normal, o al menos defendible para el club. El problema llega cuando Pogba sube un vídeo a si IG donde se le puede ver echando unas canastas. Saltan todas las alarmas en las oficinas de Old Trafford porque en el club llevan esperando su vuelta con ansía, pero lejos de verle correr de nuevo por los campos de la Premier, han tenido que ver como Pogba jugaba una pachanga al baloncesto cuando teóricamente no está aún disponible para su técnico. 

Lo que se ha filtrado a la prensa es que tanto en el vestuario del Manchester como los dirigentes del equipo están convencidos de que el jugador se está borrando desde hace unos días para no jugar con el Manchester y ejercer presión para lograr así su venta al Real Madrid en este mercado invernal. Es cierto que en el Madrid, con la irrupción de Valverde, corre menos prisa la llegada de un mediocentro, pero a Zizou le sigue fascinando y el hecho de que termine contrato en verano de 2021 ayuda y mucho a tensar la cuerda para tratar de abaratar el coste del centrocampista galo que ahora mismo ronda los 150 millones de euros.

Lo que Pogba está haciendo con el Manchester United es en teoría lo mismo que está haciendo Bale con el Real Madrid y quien sabe, puede que ambos se crucen para terminar en el club opuesto. Si con ello van a estar agusto, parece ser que tanto Madrid como Manchester estarían de acuerdo.