¡Portazo a Messi y al Barça! Sólo se moverá para ir con Zidane

¡Portazo a Messi y al Barça! Sólo se moverá para ir con Zidane

Prefiere ir al Real Madrid

Calabazas al Barça y de las que pican. Leo Messi insiste en la llegada de un central y tienen varios nombres en la agenda. Samuel Umtiti está en la rampa de salida y podría ser traspasado en enero y Jean-Claire Todibo no convence tanto como para darle más importancia de la que tiene actualmente. A eso, se le suma la avanzada edad de Gerard Piqué, 33 años en febrero, y el hecho de que Clément Lenglet haya bajado su nivel.

Kalidou Koulibaly gusta mucho, pero su precio es excesivo. Matthijs de Ligt es el gran anhelo de la entidad culé, pero sacarlo de la Juventus de Turín, a corto plazo, es misión imposible. Por tanto, la opción que queda como más factible es la que tiene a Milan Skriniar como protagonista, ya que el Inter de Milán escucha ofertas que ronden los 70 millones de euros.

El central eslovaco también tiene encandilada a la directiva, que le sigue sus pasos desde hace tiempo. Su salida de balón, su colocación, su inteligencia, su juego aéreo, su capacidad de anticipación… le hacen ser uno de los zagueros más seguros del continente. Y todo, con 24 años, una edad aceptable, y con una gran experiencia a sus espaldas, tanto en Serie A como en Champions League.

El ex de la Sampdoria es el líder de la retaguardia del cuadro dirigido por Antonio Conte. Se siente muy a gusto en el Giusseppe Meazza, pero también siente la necesidad de ganar títulos. Y sabe que el equipo del norte de Italia no puede prometerle eso, ni le puede pagar lo mismo que cobraría en equipos mucho más grandes. Por esa razón, no descarta en absoluto cambiar de aires.

Sin embargo, Skriniar prefiere jugar en el Real Madrid. Desde pequeño, siempre ha sido mucho más amante de los de Zinedine Zidane, y cree que allí podría alcanzar todo su potencial.

Caso abierto.