Primer lío con un compañero de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Empieza con mal pie en el vestuario.

Primer lío con un compañero de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Luis Suárez finalmente ha puesto punto y final a su camino en el Barcelona, luego de 6 años y 195 goles que lo ubican como el tercer máximo goleador en la historia azulgrana. Ahora, su nueva aventura futbolística será en el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone. Los colchoneros tienen muchos buenos recuerdos con futbolistas uruguayos, ya que han conseguido levantar el rendimiento en los últimos años, en gran medida, gracias al aporte de elementos sudamericanos. A pesar de la buena noticia, poco después de anunciarse la llegada del charrúa, se habría filtrado un lío de El Pistolero con un zaguero del que será compañero en la capital española.

 suarez

Naturalmente, la elección de Luis Suárez, más allá del interés de Simeone, pasa por la presencia de algunos compañeros de selección en el equipo. En ese sentido, al ser consultado sobre si se comunicó con los uruguayos que tienen relación con el Atlético de Madrid, la respuesta del goleador fue: “Con Josema (Giménez) no. Hablé con Godín, con Antoine. Es un gran equipo que ha estado luchado hasta el final tanto con el Madrid como con el Barça. Esperamos conseguir algo importante”.

Sorprendió la manera tan directa en la que negó el contacto con José María Giménez, dando paso a un posible desencuentro del pasado. Podría tratarse de algún inconveniente desde su paso por la Selección Uruguaya, ya que ambos son elementos muy temperamentales. Otra alternativa es que, al tratarse de un futbolista de otra generación, no exista tanta cercanía. Sin embargo, de entrada, causa ruido el distanciamiento.

suarez

Simeone repite la fórmula con Luis Suárez

 Los problemas de gol ya no serán un problema para el Atlético de Madrid del Cholo, contando con uno de los mejores atacantes en la actualidad. Y es que la incorporación de Luis Suárez responde a una fórmula que el técnico argentino ya había utilizado en el pasado. La capacidad que tiene el bonaerense para recuperar la mejor versión de los atacantes ya ha quedado demostrada, pero principalmente sobre aquellos a los que ubican en una zona descendente de sus carreras. El nacido en Salto llegaría para ser la nueva versión de David Villa, Fernando Torres y Diego Costa. Veremos cómo sale esta vez el experimento y si con 33 años puede mantener un promedio goleador de élite.