Prueba definitiva a tan solo 9 días de anunciar a su nuevo fichaje...

El jugador está en una forma envidiable y ya está listo para que se anuncie oficialmente su fichaje: día 19 de enero

Era uno de los pasos necesarios que debía dar el brasileño para poder fichar por el Real Madrid. Florentino no quiere sorpresas desagradables ni bombazos de última hora y, por ello, antes de hacer nada oficial ha preferido tener el visto bueno del cuerpo médico para poder asegurarse de que todo está correcto en el cuerpo del próximo fichaje blanco, el brasileño Jesús Reinier.

Aunque ya es vox populi que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del media punta, aún no se ha hecho oficial y esto es así porque el internacional sub 23 brasileño aún no ha cumplido los 18 años de edad, algo que hará el próximo 19 de enero y por ello es la fecha escogida por el Madrid para hacer oficial su compra por unos 30 millones de euros. 

Para avanzar con los trámites, Florentino pidió al jugador que, por favor, aprovechase la concentración con su selección en Colombia como parte del preolímpico que Brasil disputará la próxima semana, para pasar el reconocimiento médico que le diese el ok de los doctores. Una vez realizado el chequeo médico necesario para acometer su fichaje, el último y único paso necesario será el de presentarle ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu en la segunda quincena del mes de enero.

Takefusa kubo

Con esta compra del atacante de tan solo 17 años, el Madrid da continuidad a su política de fichajes de jugadores jóvenes que aún no han roto el cascarón y tiene en plantilla a 5 de los jugadores que pueden marcar la próxima década del fútbol europeo: Martin Odegaard, Vinicius Junior, Grodrygo Goes, Takefusa Kubo y Jesús Reinier. En principio Reinier estará lo que resta de temporada con el Castilla para realizar la próxima pretemporada con la primera plantilla y si convence a Zidane afrontar la temporada 2020-2021 como jugador del primer equipo a todos los efectos. Será el propio Jesús Reinier quien vaya marcando los tiempos en función de su adaptación a Europa.