Quiere abandonar a Simeone: el crack del Atleti que sueña con ir al Barça

No soporta al 'Cholo'

A perro flaco, todo son pulgas. Y en el Atlético de Madrid no paran de acumularse problemas, pues salen de una y se meten en otra. Ya se preveía que esta temporada no iba a ser sencilla, con la salida de pilares como Antoine Griezmann, Filipe Luis, Juanfran Torres, Diego Godín o Rodrigo Hernández. Pero tampoco imaginaron que iba a ser tan nefasta.

Porque ya no compiten por ningún título, y fueron eliminados por un conjunto de Segunda División B de Copa del Rey. En la Liga Santander, corren el riesgo de quedarse fuera de los cuatro primeros por primera vez desde hace muchos años, y en Champions League mucha gente ya les da por eliminados, pues se enfrentan al favorito y vigente campeón, el Liverpool de Jürgen Klopp, en octavos de final.

Muchos jugadores están muy descontentos con su situación y con Diego Pablo Simeone. Joao Félix, Thomas Partey, Vitolo, Thomas Lemar… pero, sin duda, uno de los que más defraudado y decepcionado está es Saúl Ñíguez, que ha sido pieza clave en los recientes éxitos del club, y que siempre ha mostrado su compromiso con la entidad colchonera, de la que es canterano y fiel seguidor. 

Y ha mostrado su amor a los colores y al escudo rechazando ofertas muy lucrativas desde el punto de vista económico y deportivo. Él era feliz en el Wanda Metropolitano, a pesar de que no ganara mucho dinero, ni le pudieran prometer títulos todos los años. Pero ahora no disfruta, pues van de ridículo en ridículo, y ya ni siquiera se siente cómodo en el campo.

Cree que está involucionando por culpa del ‘Cholo’, que le ha llegado a utilizar hasta de lateral zurdo. Y se plantea cambiar de aires en verano, siendo el Barça, que tiene una opción preferencial por él y ya intentó su fichaje en el pasado, su destino predilecto.

Pero su precio no será nada barato…