Quiere ser el competidor del ‘Kun’ Agüero: ofrecimiento al Barça

Quiere ser el competidor del ‘Kun’ Agüero: ofrecimiento al Barça

Nueva posibilidad para Joan Laporta

Paco Alcácer tuvo un paso efímero por el Barça, y en el que las cosas no fueron para nada como se esperaba. Llegó como refuerzo estrella, y después de ser el capitán y el ídolo del Valencia, donde se había convertido en uno de los mejores delanteros de La Liga Santander. Pero no llevó nada bien lo de ser suplente habitual de Luis Suárez, y tras dos temporadas en las que apenas dejó muestras de su calidad, decidió hacer las maletas e irse.

Su destino se encontró en el Borussia Dortmund, donde cayó con el pie derecho. Rápidamente se asentó como pieza importante, y no tardó en marcar goles en todas las competiciones. Sin embargo, las lesiones no le dejaron tener toda la continuidad que le hubiera gustado tener en la Bundesliga. Y, tras la contratación de Erling Braut Haaland, decidió marcharse, pues echaba de menos España, y sabía que casi no iba a tener minutos.

Alcácer

Muchos le colocaban en Mestalla, pero escogió al Villarreal, que pagó unos 20 millones de euros por sus servicios, convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia. El problema es que, en el ‘Submarino Amarillo’, nunca ha logrado desplegar todo su futbol, y ha seguido teniendo problemas musculares. Su misión era disputar un gran torneo con la selección española, pero tampoco ha sido capaz de hacerlo, y ha estado a la sombra de Gerard Moreno.

Ahora, de hecho, ni siquiera es titular, motivo por el que ha pedido a la directiva del conjunto ‘groguet’ que le abra las puertas. Pese a haber conquistado la Europa League, razón por la cual participarán en la fase de grupos de la Champions League, no hay nada que le haga cambiar de opinión. Y, contra todo pronóstico, Alcácer ha vuelto a llamar a las oficinas del Camp Nou, a sabiendas de que está en busca y captura de un ariete para Ronald Koeman.

Sergio ‘el Kun’ Agüero estaba llamado a ser el titular en el Barça, pero una lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el mes de noviembre.

Y Joan Laporta quiere a un delantero antes de que acabe el mercado.