¡Quiere ser el relevo de Casemiro! Fichaje para el Madrid en Inglaterra

Objetivo en la Premier League

El Real Madrid dejó una asignatura pendiente en el pasado mercado estival, y que tampoco hizo ningún esfuerzo por aprobar este pasado enero. Se trata de buscar un suplente para Casemiro, que está realizando una temporada excelente, pero que no tiene recambio. Y, si bien el internacional brasileño es un portento físico, no es una máquina.

Y necesita dosificarse y descansar de vez en cuando, algo que se convierte en un quebradero de cabeza para Zinedine Zidane. Porque no hay nadie que pueda ocupar su rol, después de que Marcos Llorente fuera traspasado al Atlético de Madrid el pasado verano. Lo ha intentado con Fede Valverde y con Toni Kroos, pero ninguno se siente especialmente cómodo.

Por ello, acudirán al mercado en verano. Florentino Pérez lo tiene decidido, y baraja una lista de candidatos. Y entre ellos, destaca el nombre de Declan Rice, del que se tienen muy buenas referencias, y por el que estudian realizar una propuesta en firme. A sus 21 años, ya es internacional absoluto con la selección de Inglaterra, y una de las grandes estrellas del West Ham. 

A pesar de la mediocre campaña que están realizando los londinenses, que ocupan plazas de descenso, él sigue rindiendo a un buen nivel, y demostrando sus cualidades. Es fuerte, alto, tiene buen manejo de balón, y es increíblemente maduro para su edad. Formado en la cantera del Chelsea, su progresión apunta a estrella mundial, y los ‘hammers’ estudiarán ofertas por él.

Por unos 50 millones de euros, puede cambiar de aires. Y en el Santiago Bernabéu ven con buenos ojos hacerse con sus servicios, lo que sería todo un sueño para el joven crack. Además, también puede actuar como central en caso de emergencia. Un 2x1 a precio aceptable.

Pero habrá competencia por su contratación, pues el Manchester United también le quiere.