¡Quieren cargarse a Griezmann! El incendio que arrasa el Barça
Amenazan al ex del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann sigue acumulando detractores. Ya no solo por su rendimiento, que sigue sin ser el esperado, y no está demostrando absolutamente nada en el Barça desde que llegó. También, por las declaraciones de su círculo más cercano, como su tío, o su ex agente, que no han dudado en hablar sobre el tema, y dar las razones por las que o acaba de sentirse cómodo. Y todos han coincidido a la hora de señalar a Leo Messi, que vetó su incorporación, como el gran problema.
Unas palabras que no han sentado nada bien en el vestuario, que se ha puesto de lado del capitán. Y resulta lógico, pues creen que no era el momento para hablar de esto, ni tampoco las formas, y han pedido al galo que controle más a su entorno. Así de contundente se mostró el ‘10’ nada más llegar al aeropuerto, donde le esperaban las cámaras, y espetó un: “Estoy harto de ser siempre el problema y el culpable de todo lo que pasa”. Y razón no le falta, a decir verdad.
Pues bien, ahora ha sido Víctor Font, candidato a las próximas elecciones del club azulgrana, el que ha hablado sobre el asunto. Y no se ha mordido la lengua, asegurando que fue una mala inversión contratar al ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Porque cree que se veía a leguas que no iba a adaptarse al vestuario, y que sus condiciones no iban a encajar en el campo, pues iba a colisionar con ‘la Pulga’.
“El fichaje de Griezmann se hizo por parte del presidente del Barcelona, que no es un hombre del mundo del fútbol. Por lo tanto lo que nosotros queremos es en primer lugar tener una junta directiva en la que haya gente que tiene experiencia relevante para gestionar una institución como el Barça; en segundo lugar, que esta directiva se centre únicamente a tomar las decisiones estratégicas y en tercer lugar, que tengamos estructuras ejecutivas tanto en la parte deportiva como en la parte empresarial muy potentes, con los mejores profesionales que tengan el poder para tomar las decisiones del día a día” sentenció.
Por lo tanto, si sale elegido, Griezmann se irá seguro.