¡Quique Setién lo pidió! Y juega en el Real Madrid: ojo a la bomba

Se lo denegaron

¡Quique Setién lo pidió! Y juega en el Real Madrid: ojo a la bomba

Ojo a la bomba que ha sacudido el Barça. Porque, en los últimos días, no se habla de otra cosa que no sea el Clásico, lógicamente. Es algo que no sorprende a nadie, pues sucede siempre que hay un choque de esta magnitud. Las reacciones no se hacen esperar, y tardan varias semanas en desaparecer las burlas y las críticas al equipo que no se llevó los tres puntos.

Hasta la vuelta de los octavos de final de la Champions League, los seguidores culés tendrán que aguantar las humillaciones de los fans del Real Madrid. También forma parte del juego, y hay que saber perder. Y, si se habla del choque, no cabe duda de que hay destacar a un protagonista: Mariano Díaz, que apenas tocó el balón una vez, suficiente para perforar las redes del rival.

Zinedine Zidane no le había dado más que 40 minutos en toda la temporada, repartidos en dos encuentros de la Supercopa de España. Pero el pasado fin de semana recibió, de manera sorprendente, el premio de ir convocado, y no solo eso, también ingresó al terreno de juego. Aunque fuera en el descuento, y con la intención de perder tiempo.

Pero el hispano-dominicano demostró porque merece más confianza y minutos, y que no se le ha olvidado marcar goles. Quique Setién quedó impresionado, y se ha filtrado que, este pasado enero, su nombre fue uno de los que se barajó para reforzar la delantera del Barça, tras la grave lesión de Luis Suárez, que les dejaba sin casi opciones para el ataque.

No obstante, Josep María Bartomeu lo descartó. Primero, por verle falto de nivel, y segundo, porque sabía perfectamente que Florentino Pérez no iba a dejar salir a ningún jugador con destino al eterno rival.

Mariano ha callado unas cuantas bocas con solo una diana…