Frank Lampard se lo lleva: el galáctico que deja tirado al Real Madrid

Frank Lampard se lo lleva: el galáctico que deja tirado al Real Madrid

El Chelsea gana la puja

Gianluigi Donnarumma había sido ofrecido al Real Madrid a través de su representante, Mino Raiola. Porque el guardameta acaba contrato en 2021 con el Milan, y no tiene intención alguna en renovar, como ha dicho bien alto y claro. No quiere seguir vinculado a un club que solo colecciona fracasos, que no tiene ambición, y no aspira a absolutamente nada.

Su sequía es histórica, y nada apunta a que la vayan a romper en poco tiempo. Pero es que, además, ya ni siquiera juegan competiciones europeas. Y eso, para la progresión de un jugador de tan solo 20 años, es muy malo. Por ello, está decidido a salir del club de su vida, aprovechando que su contrato acaba en 2021, y es la última oportunidad que tienen de hacer caja con él.

Florentino Pérez le tenía en cuenta, pero el sensacional rendimiento que viene ofreciendo Thibaut Courtois los últimos meses ha provocado que sea descartado. Ahora mismo, la escuadra que tiene más papeletas de hacerse con los servicios de ‘el nuevo Gianluigi Buffon’ es el Chelsea, que ya ha abierto negociaciones. Y son muy optimistas. 

Frank Lampard no confía en Kepa Arrizabalaga, a pesar de su gran actuación en FA Cup ante el Liverpool. De hecho, le ha relegado a la suplencia en las grandes citas, apostando por el veterano Willy Caballero. Ha pedido el adiós del internacional español, y ve con muy buenos ojos la contratación de Donnarumma, que puede costar unos 50 millones de euros.

Aunque la última palabra la tendrá ‘Gigi’, que también ha recibido los cantos de sirena de la Juventus de Turín. Aunque, en este caso, le piden que aguante una campaña más en San Siro, para luego aterrizar en el actual campeón del ‘Scudetto’ a coste cero, cuando se convierta en agente libre.

Habrá que ver.