Quique Setién no sabe qué hacer con él. ¡Es una bestia física!
Una sorpresa que no se esperaba.
Quique Setién ya ha pasado la primera prueba como entrenador del Barcelona estabilizando el barco. Esto a pesar de tener mayores inconvenientes que los experimentados por Ernesto Valverde. El santanderino ahora tendrá un nuevo reto al definir las salidas del equipo, algo difícil cuando hay casos particulares donde el estado físico demostrado es superlativo.
El centro del campo es una zona donde el Barcelona tiene sobrepoblación, pues están: Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Arturo Vidal. Claro que también hay que tomar en cuenta a los que se sumarán o regresarán para la siguiente campaña, como lo son: Matheus Fernandes, Rafinha, Oriol Busquets y Carles Aleñá.
Dentro de toda esta lista, hay un futbolista que ha coqueteado con su salida desde el mercado invernal. Sin embargo, en su regreso a los entrenamientos ha demostrado ser el que mejor estado de forma tiene en la plantilla. Hablamos de Arturo Vidal, pues el chileno parece haber aprovechado bastante bien sus vacaciones de cuarentena.

El Rey Arturo ya daba pistas de su buena preparación física en una entrevista para el programa Bienvenidos: «He tenido tiempo para prepararme bien. Desde que empecé mi carrera, nunca tuve tanto tiempo para entrenar tanto y ahora lo aproveché al máximo. Afortunadamente ya estamos en un momento de salir a entrenar, que es lo que esperábamos». Además, añadió: «Sí me he entrenado mucho, porque ahora viene la parte final del torneo, en la que hay que ganar los títulos».
Vidal hace dudar a Quique Setién
Antonio Conte espera con las puertas abiertas a Vidal en el Inter de Milán, pero todavía su salida a la Serie A italiana no está definida. Y es que su buen estado de forma ha provocado que el club tenga la duda de salidas entre el futbolista sudamericano o Ivan Rakitić. Quique Setién tendrá el último tramo de la temporada para evaluar y definir la continuidad de sus jugadores. Por el momento, nada está seguro para alguno de estos futbolistas de talla mundial.