Quique Setién quiere robarle al Madrid un brasileño que tienen en la agenda

Quique Setién quiere robarle al Madrid un brasileño que tienen en la agenda

No es Lincoln.

El Real Madrid tiene su cantera en Brasil o al menos es lo que está demostrando con las últimas contrataciones. Florentino Pérez está empeñado en fichar a todas las perlas brasileñas para el porvenir merengue. Para evitar un monopolio de jóvenes estrellas del país sudamericano en la Casa Blanca, Quique Setién quiere quedarse con un talento que se encuentra en la agenda blanca. 

En el club Vikingo ya son parte del proyecto: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Reinier Jesus. El otro que está en la lista madridista de fichajes futuribles es Gabriel Martinelli, un gran talento que juega en el Arsenal de Mikel Arteta.

El delantero de los Gunners con 18 años demuestra mucha personalidad en la Premier League, lleva 10 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Con la falta de delanteros que hay en el Barça, la opción gusta mucho a Setién, además, es un jugador que todavía se puede moldear para que sume el estilo blaugrana. 

Lo irónico es que Martinelli pudo ser del club catalán, ya que probó dos semanas en el Juvenil A del Barcelona, pero su proyección no fue detectada por los presentes. Detalles que marcan el ganar o gastar millones de euros en el futuro.  

Quique Setién tiene dos obstáculos por Martinelli

El primer obstáculo es el Arsenal que no quiere escuchar ofertas por gran promesa, aunque en estos casos el jugador es quien termina decidiendo lo que quiere hacer con su futuro. A su vez, el otro problema parte de lo que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid, una oferta de 60 millones de euros. Quique Setién puede ofrecerle a Martinelli llevar su carrera para potenciar las virtudes que ya ha demostrado esta temporada, aunque no será sencillo hacerlo volver a un lugar donde no fue valorado en primera instancia. El Maestro Santanderino luchará por oponerse al cuarteto brasileño que quiere cerrar Florentino