Raiola lo advirtió a Barça y Madrid: la estrella que brilla en su club

Raiola lo advirtió a Barça y Madrid: la estrella que brilla en su club

Está destacando en su nuevo equipo

Mino Raiola ofreció este verano a Barça y Real Madrid los servicios de Moise Kean, uno de sus mejores clientes. Se coló en la agenda de ambos cuando todavía militaba en las filas de la Juventus de Turín, y se convirtió en una de las mayores sensaciones del futbol europeo. Porque, en sus últimos meses en la Serie A, donde también pasó un tiempo a préstamo en el Hellas Verona, se hizo con el puesto de titular, y marcó bastantes goles.

Algo que le llevó a ser convocado por la selección italiana absoluta, y estar en la agenda de los mejores equipos. Pero, contra todo pronóstico, y a pesar de que trataron de renovarle, decidió emigrar y probar fortuna en la Premier League. Concretamente, al Everton de Carlo Ancelotti, que pagó cerca de 30 millones de euros para llevarse al gato al agua. Y esperaban que tuviera más suerte que Mario Balotelli, con el que es comparado a menudo.

Kean

Pero lo cierto es que fue una completa decepción. Jugó muy poco, y las oportunidades que tuvo las desperdició por completo, marcando muy pocos goles, y pasando inadvertido. A eso, hay que sumarle también la explosión de Dominic Calvert-Lewin, que no solo se ha convertido en el máximo goleador y en la referencia ofensiva, también, en la estrella de los ‘toffees’. Este verano decidió hacer las maletas, y de nuevo fue vinculado al Camp Nou y al Santiago Bernabéu.

No obstante, su destino se encontró en el Paris Saint-Germain, que le contrató el último día de mercado, mediante un préstamo, con opción a compra. Y en la Ligue 1 y en la Champions League ha vuelto exhibir su mejor versión, ganándose la titularidad.  A sus 20 años ha despejado todas las dudas que podía haber sobre él, y sus cifras son realmente buenas. 12 dianas y una asistencia, lo que ha provocado que Mauricio Pochettino se lo quiera quedar.

El Barça, mientras, tiene que ir tirando con Martin Braithwaite. El Madrid, por su parte, no tiene a un relevo de garantías para Karim Benzema. Mira que Raiola lo advirtió…

Pero no le hicieron caso.