Raiola se cansa de Florentino Pérez: se lleva a un crack a otro lado

No tendrá más paciencia con el Real Madrid

Raiola se cansa de Florentino Pérez: se lleva a un crack a otro lado

Mino Raiola es un hombre de negocios, muy exigente, y al que no le gusta dejar todo para el último momento. Eso es, quizás, lo que explica el gran éxito que ha tenido a lo largo de toda su vida, convirtiéndose en uno de los agentes con más influencia y poder de todo el planeta, junto con Jorge Mendes. Y en su nómina de estrellas tiene a varios nombres ilustres como Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan, Erling Braut Haaland, Marco Verratti…

Y sin olvidarnos de Paul Pogba, del que ya ha dicho que dejará el Manchester United en cuanto pueda, a ser posible, este mismo mes de enero. Ya lo ha intentado en los dos últimos veranos, pero sin éxito alguno, como todos sabemos. Primero, porque su escuadra no le quería dejar marchar, a pesar de tener una oferta en firme muy interesante del Real Madrid. Y después, cuando le abrieron las puertas de salida, porque no recibió ninguna oferta llamativa.

Pogba

Ahora, de nuevo se ha puesto en contacto con varios clubes, y ha hecho saber que en Old Trafford no pondrán ninguna pega a su adiós. De hecho, lo estudiarían por un precio razonable, notablemente inferior a los 120 millones de euros que tuvieron que invertir en su momento a la Juventus de Turín, en verano de 2016. Pero ni por esas Florentino Pérez parece interesado en el campeón del Mundial de Rusia en 2018, al que ve acabado.

No le importa que Zinedine Zidane siga pidiendo su llegada, pues no hará una inversión tan importante en un futbolista que lleva tanto tiempo alejado de su mejor nivel, y que ha tenido problemas con las lesiones. A parte, no le ve necesario, pues el centro del campo está más que cubierto. Una noticia que le ha llegado a Raiola, que se ha cansado de esperar a que le den una respuesta definitiva en el Santiago Bernabéu. Y se lo llevará al Paris Saint-Germain.

Mantiene una gran relación con el jeque, y le ofrecerá el fichaje de Pogba este verano. Una idea que parece convencer al nuevo entrenador del club, Mauricio Pochettino.

Ojo.