¡Rajada contra Zinedine Zidane! Florentino Pérez habla claro

¡Rajada contra Zinedine Zidane! Florentino Pérez habla claro

Vuelve a recordar su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane se despidió hace unos días del Real Madrid, por segunda vez en unos pocos años, sin contar su adiós como futbolista. De nuevo, como hizo en 2018, dimitió y dejó el cargo libre, que ocupará Carlo Ancelotti, con el que trabajó en su momento. Aunque, esta vez, el galo se ha ido para no regresar, pues ha tenido serios problemas de convivencia con Florentino Pérez. Y, como explicó en su carta, en ningún momento se sintió valorado, respetado ni respaldado.

Y razón no le falta para pensar eso, pues, a pesar de todo lo que ha conseguido, siempre ha estado en el punto de mira. Y tiene la sensación de que casi nadie valoró la valentía que tuvo al volver al club, cuando ya no tenía nada que ganar, y sí mucho que perder. En lugar de eso, se dedicaban a criticarle siempre que se presentaba la oportunidad de hacerlo. Y no le hizo ni pizca de gracia que se llegaran a plantear su destitución, cuando peor lo estaba pasando.

Por eso, el campeón del Mundial de Francia en 1998 se tomó la libertad de no dejar títere con cabeza, y disparar con bala contra la gente que no estaba de su lado. Y al que dejó en peor lugar fue al presidente, que, ahora, ha sido preguntado acerca de las palabras del que fuera jugador de Juventus de Turín, Cannes o Girondins de Burdeos. Y ha sorprendido con sus declaraciones, echando más leña al fuego, y dejando en evidencia su enemistad.

“Le conozco y ha sido un año duro. Luché para que se quedara. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane. Le deseo lo mejor. Ha sido una leyenda para el Real Madrid y tiene el reconocimiento de todos nosotros. Tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguir” espetó, dejando muchas cosas en el aire. ¿A qué se refiere con que no fue él quien escribió la carta?

Sea como sea, eso ya es cosa del pasado, y no tiene importancia.