Traición a Florentino Pérez: acaba de renovar, pero quiere irse

Traición a Florentino Pérez: acaba de renovar, pero quiere irse

No tiene su futuro claro en el Real Madrid

Lucas Vázquez tenía decidido irse, pero todo cambió de manera brusca y radical. A pesar de que llegó a tener un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich por su fichaje, la cosa se vino abajo, y acabó aceptando la oferta del Real Madrid. Sobretodo, cambió de opinión después de la llamada de Florentino Pérez, en la que le prometió, sin ir más lejos, que Sergio Ramos también se iba a quedar. Al final, resultó que no era más que una mentira, como ha quedado demostrado.

El gallego ya tuvo serias dudas, y más, cuando se confirmó la salida de Zinedine Zidane, uno de sus grandes valedores y defensores. Aún y así, no lo dudó dos veces, y estampó su firma en un nuevo vínculo, pues al actual solo le quedaban unas semanas para expirar. Carlo Ancelotti también le habló personalmente, y le convenció para que se quedara. Así que la historia acabó bien para los intereses del cuadro blanco, y anunciaron que seguiría hasta 2024.

Lucas

Sin embargo, el gallego ahora vuelve a dar vueltas a su cabeza, y a deshojar la margarita. Y no hay día que pase en el que no se arrepienta, y se maldiga por no habérselo pensado mejor. Porque, nuevamente, siente que la mejor decisión que podría haber tomado no era quedarse, si no irse, y probar suerte en el extranjero. El problema es que, ahora de poco sirven las lamentaciones, pues, en caso de querer cambiar de aires, tendría que negociar con el cuadro blanco.

El ex del Real Club Deportivo Espanyol sigue teniendo un rol importante en la planificación, gracias a su entrega, su esfuerzo y su sacrificio. Además, puede jugar en el ataque y en la defensa, ya que es muy polivalente e inteligente. Y no hace falta decir que en el Santiago Bernabéu, hoy por hoy, no tienen la más mínima intención ni se plantean perder a una de sus piezas más importantes en la pasada temporada. Mucho deberá de insistir Lucas.

Y, aún y así, parece casi imposible que el Madrid vaya a acceder al deseo de un futbolista.

Complicado.