Ramos entra en crisis tras enterarse: “¿Vas a llamarme el último?”

Ramos entra en crisis tras enterarse: “¿Vas a llamarme el último?”

Florentino está intentando controlar una situación que está a punto de explotar por los aires

Que estemos a 28 de diciembre y aún Sergio Ramos no haya recibido una llamada oficial por parte de su club, el Real Madrid, es bastante llamativo teniendo en cuenta que en poco más de 72 horas cualquier equipo podría llamar a René Ramos, su hermano y representante, para firmar un nuevo contrato que dé comienzo el próximo 1 de julio.

Pues bien, Ramos había aceptado la mayor al entender que la suya no es una renovación fácil y que el club estaba buscando el mejor momento para poder llevarla a cabo. Según creía Sergio, los días elegidos para sentarse ambas partes y estampar una firma eran los posteriores a la disputa de la Supercopa de España, a mediados del próximo mes de enero.

En esas estaba el camero, tranquilo y pasando estos días de descanso con su familia, cuando se ha enterado de que el Real Madrid ha renovado por un año más, hasta 2022, al también capitán blanco Luka Modric. El ver al foto de su compañero y amigo con camiseta en mano y el ya clásico dorsal del año hasta el que ha firmado le ha puesto al central sobre aviso: el Madrid sí está llevando a cabo otras renovaciones igual de complicadas.

Luka Modric

Ahora bien, el estallido ha sido total cuando Ramos se ha enterado, a través de sus propios compañeros, de que Lucas Vázquez está ya también negociando con el club madrileño su ampliación de contrato. “¿Lucas Vázquez? ¿En serio? Pero qué pasa, es que ¿vas a llamarme el último?”. Esas han sido las palabras de Sergio Ramos a su presidente tras enterarse de ambas negociaciones. Florentino, que ha repetido por activa y por pasiva que las dos partes terminarán firmando, ve como la situación está a punto de desbordarse por una tercera vez, algo que se había prometido evitar a toda cosa.

Así pues, salvo un cambio radical en las próximas horas, Real Madrid y Sergio Ramos comenzarán un nuevo año, el 2021, sin acuerdo y sin visos de que vaya a llegar en próximos días si Ramos sigue así de cabreado con su club.