Ramos intenta convencer a otro crack del Madrid para que vaya con él

Ramos intenta convencer a otro crack del Madrid para que vaya con él

Ya ha escogido donde seguirá su carrera

Sergio Ramos ya se ha despedido del Real Madrid, y desde esta medianoche pasará a ser agente libre, por lo que podrá firmar por cualquier otra escuadra. Y, según parece, todo hace indicar que se irá al Paris Saint-Germain, con el que lleva en conversaciones avanzadas desde el mes de enero. Los franceses son el único club que le paga todo lo que piden él y su agente, y le ofrecen un puesto como titular indiscutible, además de un proyecto ambicioso.

Por si todavía hay dudas, un comentario de Neymar Junior en su última publicación parece ser un guiño claro a su futuro. Si nada se tuerce, firmará por tres años con los vigentes subcampeones de la Ligue 1, que confían en dar un paso al frente, y, con este salto de calidad, ser capaces de conquistar la Champions League. Y Mauricio Pochettino confía en que, junto al canterano del Sevilla, aterrice otro crack procedente del cuadro blanco.

Ese sería Fede Valverde, que resulta del total y el completo agrado del técnico argentino, y le quiere como sea en el Parque de los Príncipes. Una posibilidad que tanteó hace un tiempo, pero que no obtuvo respuesta. Ahora, el internacional uruguayo, que ahora mismo está concentrado en la Copa América, sería mucho más receptivo a la idea de cambiar de aires. Porque no se siente feliz en el Santiago Bernabéu, ni tampoco, valorado por Florentino Pérez.

Después de ser una de las grandes revelaciones la pasada campaña, en esta ha jugado mucho menos, debido a la feroz competencia que hay con Luka Modric y Toni Kroos. Y todavía peor se pondrán las cosas tras el regreso de Martin Ödegaard, que es del completo agrado de Carlo Ancelotti, y también está llamado a tener un papel protagonista. El ex de Peñarol de Montevideo y de Deportivo de la Coruña, pues, tiene pie y medio fuera.

Y Ramos está tratando de convencerle para que se marche con él al PSG. Habrá que ver como termina todo, pero, ahora mismo, no suena descabellado en absoluto. Eso sí, de barato no tendría nada.

Reclamarán más de 70 millones de euros.