Raphaël Varane y otro: el 2x1 que le proponen al Real Madrid

Raphaël Varane y otro: el 2x1 que le proponen al Real Madrid

Quieren llevarse a dos jugadores del club

El Manchester United no ha ido de compras al Real Madrid solo para llevarse a Raphaël Varane, que también. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 es su gran prioridad, pues le ven como el refuerzo ideal para la retaguardia, que necesita de una cara nueva. Y, después de que se escapara Sergio Ramos, que era su objetivo prioritario, se han anotado en rojo el nombre del que era su compañero en el eje de la zaga. El acuerdo con el galo está completamente cerrado.

Ahora, lo que esperan alcanzar pronto es un trato con Florentino Pérez, que se ha cerrado en banda y pide 65 millones de euros. En caso de que no paguen lo que reclama, ha advertido que no le dejará marcharse. Pero eso juega en contra de los intereses del cuadro blanco, que, si no le vende ya, se arriesga a perderle a coste cero dentro de solamente 12 meses. Por el momento, ni hay novedades, ni el ex del Lens se ha pronunciado al respecto.

Desde Old Trafford se muestran relajados y confiados, y esperan que pronto se salgan con la suya. Pero no es el único objetivo que se han marcado en el Santiago Bernabéu, pues también quieren incluir a otro crack en la operación, y llevarse un 2x1. En este caso, hablamos de Vinicius Junior, que puede irse, debido a que no hay suficientes plazas para los extracomunitarios. El regreso de Gareth Bale es lo que ha provocado esta situación.

Pero, si con Varane hemos dicho que el Madrid tiene la obligación de venderle pronto, todo lo contrario pasa con el brasileño. Está atado a largo plazo, y, teniendo en cuenta el dineral que pagaron en su momento, ahora no se conformarían con menos. Y cuesta creer que los ‘red devils’ vayan a hacer un desembolso muy importante por un futbolista que ni mucho menos es necesario, sobretodo, después de la contratación de Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund.

Veremos a ver como acaba esto. Pero promete dar mucho de que hablar durante las próximas semanas.

En la capital de España esperan impacientes.