Raúl González no se lo perdonará a Carletto: Arda Güler obliga la salida de la joya del Real Madrid
Es una de las estrellas del Castilla y necesita dar el paso a Primera División
Al Real Madrid le está llegando una muy buena generación de jóvenes estrellas formadas en La Fábrica. Si ya hablamos de la delicada situación de Álvaro Rodríguez y su ausencia en la gira de los blancos por Estados Unidos, no es menos compleja la realidad que está viviendo Sergio Arribas, una de las grandes joyas de los de Chamartín que apunta a una salida en este mercado de verano.

Mucho futuro y poco espacio en el primer equipo
En las oficinas del Santiago Bernabéu saben del gran talento con el que cuenta Sergio Arribas, el canterano es uno de los favoritos de Raúl González en el Castilla. Sin embargo, son conscientes de que en estos momentos, mantener al joven de 21 años sentado en el banquillo sería negativo para ambas partes, ya que con Brahim Díaz y Arda Güler en la plantilla, el perfil de Arribas ya está cubierto con dos jugadores jóvenes de máximo nivel. Es por ello por lo que se han comenzado a sondear posibles soluciones para el futuro de una de las mayores joyas del Real Madrid.
Ante esta situación, The Athletic informa que los blancos ya han recibido interés de toda Europa para vender o ceder a su futbolista. Sobre este interés, los de Chamartín son muy claros respecto a la posibilidad de vender a Arribas. Solamente lo harán con un traspaso de 10 millones de euros y con una opción de recompra que dé prioridad al Madrid por encima de cualquier otro club.
El español ha despertado mucho interés en LaLiga, donde Sevilla y Betis són los favoritos y están planteándose hacer un esfuerzo para incorporar a un Arribas que también tiene la oportunidad de inclinarse por el Borussia Dortmund, cuyas posibilidades económicas son superiores a las de los clubes españoles y que es toda una garantía de éxito para los jóvenes que quieren crecer como futbolistas.
Así pues, en el Santiago Bernabéu lamentan y asumen que deben dar salida a uno de sus mayores proyectos de estrella, un Sergio Arribas que no ha viajado con el primer equipo a EEUU para centrarse en cerrar su salida del conjunto blanco. Una salida pero, con billete de vuelta, pues los blancos se niegan a perder definitivamente a su mejor diamante en bruto.