Raúl González obliga al Real Madrid a cambiar de objetivo prioritario

Raúl González obliga al Real Madrid a cambiar de objetivo prioritario

El jugador que tanto querían no le interesa

Kylian Mbappé era el gran objetivo prioritario del Real Madrid para este verano, o eso se daba por hecho en todos los medios. Lo cierto es que encaja como un guante en las necesidades del equipo, que busca a la desesperada un atacante con gol, para compartir responsabilidad con Karim Benzema. Y de este modo, completaría un tridente de escándalo, ya que en la banda derecha no hay un titular fijo. Vinicius Junior no se siente cómodo en ese puesto, y Marco Asensio y Rodrygo Goes no acaban de asentarse.

Pero una de las condiciones indispensables que el astro del Paris Saint-Germain había puesto era la continuidad de Zinedine Zidane, que ya estaba en entredicho. Su sueño era ser entrenado por el ídolo de su infancia, y si no le prometían eso, renovaría su contrato con el vigente campeón de la Ligue 1, que finaliza en 2022. Y eso es lo que acabará haciendo, siguiendo los pasos de Neymar Junior, una gran noticia para Mauricio Pochettino.

Mbappé

Y es que ya ha dejado de ser un secreto que el técnico galo no estará en el banquillo del Santiago Bernabéu el próximo curso. Ha sido una decisión personal, respetada por Florentino Pérez, que también tiene pensado hacer una revolución en el equipo. Y esa pasa por dejar ir a uno de los mejores técnicos que ha pasado por la historia de la entidad, ganando tres Champions League consecutivas, entre 2016 y 2018. Su cargo será para Raúl González Blanco.

O eso es lo que muchas fuentes cercanas al todavía líder del Castilla han afirmado. Y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido dejar claro a todos que no quiere a Mbappé, al que ve sobrevalorado, y que costaría un ojo de la cara. Porque, entre lo que piden desde el Parque de los Príncipes, además de primas, comisiones y salarios, su coste superaría fácilmente los 200 millones de euros este verano. Prefiere ahorrárselo, e invertir en otro crack.

Hace unos días se hablaba de Jadon Sancho, que es dos años más joven, y que ha demostrado más regularidad que el ex del AS Mónaco.