La traición más fea de Neymar a Messi aún está por llegar: será así
El capitán del Barça, tocado y hundido
Neymar Junior volvió a traicionar a Leo Messi hace solo unos días, pues le había dado falsas esperanzas. Y había hablado con el capitán del Barça para fantasear sobre su posible regreso, aprovechando que quedaba libre en 12 meses. Una posibilidad en la que Joan Laporta ya estaba trabajando, después de que Josep María Bartomeu se quedara con las ganas, ahora hace casi dos años. En ese momento, el futbolista llegó a declararse en rebeldía.
Pero el Paris Saint-Germain se mantuvo firme, y no permitió la fuga de su gran estrella, con el permiso de Kylian Mbappé. No obstante, ahora ni siquiera han dejado tiempo para rumores y especulaciones, y han querido asegurarse el futuro del internacional brasileño antes de que se vaya de vacaciones, y a jugar la Copa América. Y por eso el pasado fin de semana anunciaron la extensión de su contrato, hasta 2025. De ese modo, se han asegurado su continuidad.
Una gran noticia para Mauricio Pochettino, que podrá seguir contando con él. Y un jarro de agua fría para el astro argentino, que soñaba con poder volver a compartir vestuario con uno de sus mejores amigos. Ahora, las únicas opciones pasan por que sea él quien abandone el Camp Nou, donde acaba contrato en junio, para recalar en la Ligue 1. Una posibilidad que ha descartado casi al completo, pues tiene un preacuerdo con Joan Laporta para renovar.
Messi, pues, tiene motivos para sentirse decepcionado con ‘Ney’, que ya le dejó tirado en 2017, cuando se fue al Parque de los Príncipes. Y la historia puede ir a peor, después de conocerse que el nuevo compañero estrella del canterano del Santos sería, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo. Es decir, el gran enemigo de Leo a lo largo de su carrera, y que ahora podría convertirse en aliado del ‘canarinho’, pues el jeque sueña con reunirlos.
El luso no es feliz en la Juventus de Turín, que tiene serias opciones de quedarse sin disputar la próxima edición de la Champions League, y ha pedido un cambio de aires.
Y en el PSG podría encontrar un buen refugio.