¡Raúl pierde fuelle! Otro exjugador gana enteros para ir al Madrid

Su destino apunta a la Bundesliga

¡Raúl pierde fuelle! Otro exjugador gana enteros para ir al Madrid

Raúl González Blanco ya ha dirigido, muy probablemente, su último partido con el Castilla, al que ha conseguido ascender a la Primera División de la RFEF. Y ha estado cerca de conseguir regresar a La Liga SmartBank, perdiendo en el primer ‘play off’ ante el Algeciras. Ha hecho un muy buen trabajo en el filial del Real Madrid, y se había ganado ser considerado por Florentino Pérez como uno de los posibles sucesores de Zinedine Zidane este verano.

Porque es un mito y una leyenda del club, y se le ven maneras de líder. Además, no conviene olvidar que hace unos meses también hizo una gran labor en el Juvenil A, consiguiendo levantar la primera UEFA Youth League de la historia de la entidad. Pero todo se ha torcido en las últimas semanas, y, ahora mismo, daban por gran candidato a Massimiliano Allegri, con el que hay negociaciones. Y el que fuera máximo goleador de la selección española antes de David Villa apunta a la Bundesliga.

Allí dejó un gran recuerdo en los dos cursos que estuvo en el Schalke 04, y podría regresar para ponerse al frente del Eintracht Frankfurt, que participará en la Europa League. Eso ha llevado a pensar en otras alternativas en el Santiago Bernabéu, y ha aparecido un nuevo candidato con pasado como jugador. Se trata de Xabi Alonso, que se fue de Concha Espina hace un par de años, después de pasar por el Infantil A, para ir a la Real Sociedad, donde se crió.

Concretamente, al filial, el San Sebastián, al que ha devuelto a la división de plata del futbol español tras 40 años de ausencia. Su gran labor allí, con una plantilla bastante discreta y modesta en comparación con el resto de equipos que peleaban por ascender, no ha pasado desapercibida. Y ahora es uno de los grandes favoritos para ponerse al mando en el Madrid, que guarda un gran recuerdo del Tolosarra, por lo que hizo como futbolista.

Alonso

Era uno de los preferidos de la afición, y se marchó por la puerta grande, tras conquistar la décima Champions League, para colgar las botas en el Bayern de Múnich.

Ahora, volvería para sentarse en el banquillo.