El Real Madrid la lía y cierra a Luis Suárez. Messi alucina

El Real Madrid la lía y cierra a Luis Suárez. Messi alucina

El club blanco le compra para cederle dos años. Creen que será estrella mundial. ¡A la tercera va la vencida!

Luis Suárez es sinónimo de estrella del fútbol. Hasta ahora conocíamos a dos jugadores de élite mundial con ese nombre. El primero fue el español, de origen gallego, primer y único Balón de Oro nacido en España. Un jugador único que dominó la Serie A en el Inter de Milán. Luego, años después, llegó desde Uruguay otro Luis Suarez. El charrúa es uno de los mejores delanteros de la década y ha dejado su marca en el Barcelona. Ahora tenemos a otro Luis Suárez dispuesto a ocupar el trono. Messi alucina, ¿Cómo un solo nombre puede dar a tan buenos jugadores?

 

En este caso se trata de un delantero colombiano cedido por el Watford al Zaragoza en Segunda División que está siendo la revelación de la Liga SmartBank. El jugador pese a su juventud, solo tiene 21 años, es un veterano ya de las categorías más bajas del fútbol. Jugó cedido en el Granada y Real Valladolid en sus equipos filiales. Firmó el año pasado con el Nastic y este año hace las delicias de la afición del Zaragoza.

Es un delantero trabajador, rápido y maneja las dos piernas. Incansable en la presión ha asombrado por su explosión esta temporada. “Le ha costado adaptarse a la élite. Los que le seguíamos de cerca sabíamos de su potencial. Fallaba ocasiones claras, pero las generaba. Era cuestión de tiempo que entrasen”, comenta uno de los ojeadores que le llevó al Watford.

El jugador tiene un año más de contrato con el conjunto de Londres, pero como el mismo dijo recientemente, “tengo una cláusula baja”. Por ese motivo había atraído mucho la atención de equipos de Primera como el Getafe, Sevilla o su ex equipo el Real Valladolid.

El Madrid se ha metido de por medio. Han visto su potencial y la idea es firmarle para cederle dos años a un equipo de Primera. Creen que puede llegar a ser estrella mundial en dos o tres temporadas.

Un fichaje que puede parecer raro pero que cuadra con la idea del Real Madrid de fichar talento joven. En el Zaragoza por ejemplo comparte este año delantera Javi Puado, delantero cedido por el club blanco y que jugaba hasta hace una temporada en el Espanyol. También firmaron a Soro, del propio Zaragoza, que juega este año aún en el club maño.

Luis Suárez tenía nombre de jugador de fútbol antes de serlo. El tercero de todos puede firmar por fin por el Madrid. A la tercera va la vencida.