Pep Guardiola obsesionado con el fichaje de Isco. ¡80 millones!

Pep Guardiola obsesionado con el fichaje de Isco. ¡80 millones!

El catalán quiere sí o sí al malagueño en su proyecto. Zidane acepta la oferta

Pep Guardiola lleva mucho tiempo enamorado de Isco. Le ha querido fichar ya hasta en 3 ocasiones, pero en ninguna ha recibido el ok por parte del Real Madrid. El jugador quiso dejar el club blanco hasta en dos ocasiones, cuando no era titular habitual y cuando el Bernabéu le había cogido la matricula. El año pasado con Solari en el banquillo Isco se llevó varias broncas de su afición. La relación parecía rota. Zidane le recuperó para la causa.

Esta temporada Isco comenzó mal. En noviembre muchos pensaban incluso que después de las Navidades el jugador iba a salir del Madrid. La Juventus le quería y no valía más de 50 millones. Sin embargo, Zidane volvió a hacer el milagro, recuperó al mejor Isco. De no ir convocado por una lesión sospechosa, a jugarlo todo.

La lesión de Eder Hazard le vino bien al ex del Valencia. Cogió su puesto en el 11 y ya no lo dejó. Jugó todos los partidos importantes de titular. La Supercopa de España, contra el Barcelona y contra el Manchester City. Guardiola quedó, de nuevo, prendado por él.

Considera el catalán que puede ayudar mucho a Isco a mejorar. “Si jugará más rápido, a dos o tres toques, sería el mejor medio centro del mundo”, dicen desde Manchester. El club no jugará la Champions, pero quieren a Isco como estrella para ganar las dos próximas Premier.

El club citizen está dispuesto a pagar 80 millones de euros. Zidane ha dado el ok, pues la oferta le perece demasiado buena para rechazarla. Con ese dinero el Madrid podría firmar a un delantero o ir a por el crack que están buscando para verano.

Isco lleva, con esta, 7 temporadas en el Madrid. Nunca ha sido un jugador residual pero tampoco ha llegado a demostrar todo el potencial que se le presuponía. Guardiola puede darle ahora la oportunidad de ser el líder que estaba buscando. En el Madrid nunca llegó a ser el faro del equipo, pero Pep Guardiola cree que está preparado para ello. Zidane está dispuesto a perderle. 80 millones son muchos.