¡El Real Madrid se lo roba al Tottenham! Y no es Pochettino, Kane o Eriksen

Florentino Pérez se fija en un galáctico 'spur'

El Real Madrid pretende aprovechar la crisis deportiva que atraviesa el Tottenham. Los finalistas de la pasada Champions League, pese a haber retenido a todas sus estrellas y haber fichado a varios jugadores de primer nivel, como Tanguy Ndombélé o Giovani Lo Celso, están en un momento delicado. En Premier son sextos, pero ya están a 10 puntos del Liverpool, líder en solitario.

En la Carabao Cup fueron eliminados por un club de cuarta división y en la Copa de Europa, el Bayern de Múnich les endosó hasta siete goles en White Hart Lane. El proyecto de Mauricio Pocchetino está en quiebra y muchos rumores sitúan al argentino fuera de su cargo. Y se decía que Florentino Pérez habría contactado con él para ser el relevo de Zinedine Zidane.

También se sitúa a Harry Kane y a Christian Eriksen, en especial a este último, entre la lista de futuribles. Pero ahora ha surgido un nuevo nombre, que milita en el equipo ‘spur’, y que también seduce mucho entre la directiva: Heung-Min Son, que, además de por su nivel y experiencia, gusta por el ‘marketing’ que arrastra desde Asia, pues es un ídolo.

En Corea del Sur no se pierden ni un solo partido de su gran estrella, que no descarta cambiar de aires si ‘Pocche’ es destituido y la situación no mejora. Sería una opción más que interesante para reforzar el ataque del Madrid, pues puede jugar por las dos bandas y como ariete, gracias a su velocidad, su cambio de ritmo, su olfato goleador y su buen manejo de las dos piernas.

Desde el Santiago Bernabéu podrían llegar a ofrecer hasta 80 millones de euros por él, una cantidad que casi triplica lo que el Tottenham pagó en su día al Bayer Leverkusen: 30 ‘kilos’.

Nombre a seguir de cerca.