¡El Real Madrid va a robar una perla al Atlético! Y sin pagar ni un euro

¡El Real Madrid va a robar una perla al Atlético! Y sin pagar ni un euro

El jugador no ha renovado y acaba contrato este mismo junio

Durante la semana hablábamos de Rodrigo Riquelme y su complicada situación en el Atlético de Madrid. El medio centro no ha aceptado la oferta de renovación y el equipo colchonero ya sabe que media Europa está detrás del jugador. ¡El Real Madrid incluido! El equipo blanco ha puesto sus ojos en el joven medio centro y pueden llevárselo gratis. Hay nervios en la directiva colchonera.

El jugador ha debutado ya con el Atlético de Madrid esta temporada. Jugó en Liga y en Copa del Rey. Simeone suele llamarle para entrenar con el primer equipo y le ha hablado sobre la confianza que tiene en él dentro del futuro del conjunto del Manzanares. Pero algo hay que no convence del todo a Riquelme.

Puede que sea el estilo de Simeone o que ya ha firmado algo con otro club, como sospechan desde la directiva del Atlético. Enrique Cerezo quiere llevar las negociaciones en persona para ahuyentar así cualquier tipo de fantasma. Verle con la camiseta del Real Madrid sería un palo durísimo.

Pero el equipo blanco no es el único que se ha interesado en el internacional español. Desde Holanda apuntan que tanto Ajax como PSV ya han estado viendo al jugador en directo, este año ha disputado la Youth Europa League, y han quedado prendados por su calidad.

Riquelme es un medio centro creativo que destaca por la facilidad que tiene para romper líneas con sus pases interiores. No está exento de trabajo, pero sin embargo no es su mayor fuerte y es una de las cosas que Simeone y su equipo técnico trabaja día a día con él. Riquelme ve como el fútbol que propone el Atlético no es el que él quiere desarrollar.

De momento lo único que puede salvar esta relación es el amor del jugador por el club y los colores. Koke puede ser un espejo para él. Canterano y capitán del primer equipo, siempre a las órdenes de su afición. Pero el Real Madrid ha llamado a la puerta… y es muy difícil decirle que no.