El regreso de LaLiga y Zidane señalan a estos 3 cracks del Madrid

Abandonarán el conjunto blanco este mismo verano

El regreso de LaLiga y Zidane señalan a estos 3 cracks del Madrid

LaLiga Santander ha regresado con las 11 jornadas que le restaban para finalizar la campaña tras el parón que provocó el Covid-19. El Real Madrid ha disputado ya dos encuentros a la espera del duelo frente a la Real Sociedad de esta noche que podría poner al conjunto blanco como líder del campeonato. Por el momento, Zinedine Zidane ha apostado por las rotaciones para tener enchufados a todos sus pupilos de cara a esta recta final de campaña que culminará en el mes de agosto con la Champions League, pese a que indirectamente el técnico francés ha dejado tres señalados que están destinados a abandonar Chamartín este verano.

En los dos partidos que ha disputado por el momento el Real Madrid ante Éibar y Valencia no han disputado ni un solo minuto James Rodríguez, Brahim y Mariano Díaz pese a que los dos primeros han entrado en sendas convocatorias y el tercero lleva unas semanas entrenando con el grupo. Decisión técnica de Zidane que señala directamente sobre los tres futbolistas y sobre su futuro como merengues. James busca a gritos una salida, pese a que de momento no ha llegado ninguna propuesta formal por el colombiano que haya conseguido convencer al Real Madrid. Atlético de Madrid o Nápoles apuntan a ser su destino en los últimos días gracias a que acaba contrato en 2021.

 James Rodríguez

El caso de Brahim es notablemente diferente ante la sobrepoblación que existe en estos momentos en esa demarcación tras la recuperación de Eden Hazard. El extremo malagueño saldrá con casi total seguridad cedido a un equipo que dispute competición europea este mismo verano para que disfrute de continuidad y minutos, algo que a todas luces será imposible en el Real Madrid. Hasta el momento el Getafe era el único club que había hecho público su interés por Brahim, aunque la Real Sociedad y el Villarreal se han unido a la lista de posibles destinos del extremo.

Por último, Mariano Díaz es el más incierto de todos respecto a la temporada que viene. El delantero dominicano no contó prácticamente nada para Zidane tras la llegada de Luka Jovic, pese a que con su gol en el Clásico consiguió recuperar la confianza del técnico francés. Una lesión no le ha permitido entrenar desde el primer día para ultimar su puesta a punto para la recta final de la temporada, que todo apunta a que marcará definitivamente su destino. El Real Madrid busca delantero en el mercado mientras Mariano tiene ofertas del Sevilla y el Olympique de Lyon; una salida que cada vez parece más cantada. Habrá que seguir la evolución de los tres en los futuros compromisos del conjunto merengue, o si por el contrario no volverán a entrar en los planes de Zinedine Zidane.