El Atlético de Madrid cede sobre su venta: cabreo de Simeone

El Atlético de Madrid cede sobre su venta: cabreo de Simeone

Enfrentamiento entre técnico y directiva

En el Wanda Metropolitano se están viendo vulnerables respecto al próximo mercado de traspasos que se abre en apenas unas semanas. El conjunto rojiblanco ha recuperado las sensaciones en el ámbito deportivo con el regreso de LaLiga Santander, pese a que quedan varias incógnitas por resolver que ponen en jaque la próxima campaña del conjunto colchonero respecto al apartado de las ventas. Saúl Ñíguez apunta a Manchester mientras que el otro indiscutible para Simeone en el centro del campo tiene ya pie y medio en otro club de la Premier League.

Thomas Partey está muy cerca de cerrar su llegada al Arsenal de cara al próximo curso a cambio de los 50 millones de euros de su cláusula. El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid vería como su salario aumenta considerablemente tras el movimiento, mientras que los colchoneros recibirían una cantidad económica que necesitan para poder hacer frente al segundo pago al Chelsea del fichaje de Álvaro Morata. En los despachos del Wanda Metropolitano siguen haciendo cuentas para intentar retener a su eje en la sala de máquinas, pese a que todo apunta a que acabará saliendo del Atlético de Madrid este mismo verano.

El Atlético debe afrontar el segundo pago por Álvaro Morata de una cantidad cercana a los 50 millones de euros para el Chelsea, cantidad que precisamente desembolsaría el Arsenal de Mikel Arteta por el centrocampista ghanés. El conjunto rojiblanco conseguiría sanear sus cuentas a cambio de perder a uno de sus futbolistas más importantes, aunque eso le daría la gran posibilidad de conseguir retener a Saúl Ñíguez en sus filas una vez saciadas sus necesidades de vender. Por el momento, en Londres también deben agilizar las ventas antes de acometer la operación, tratándose principalmente de la marcha de Mesut Ozil que tiene un sueldo muy elevado.

La marcha de Thomas Partey este verano del Atlético de Madrid está cada vez más clara, pese a que por el momento se desconoce a ciencia cierta cual será su destino definitivo. El Arsenal es en estos momentos el mejor colocado para firmar al ghanés, aunque Real Madrid, F.C. Barcelona o Juventus también han preguntado por el centrocampista del Atlético. Thomas busca una nueva casa, y por el momento su vuelo tiene como destino a la capital inglesa.

 Thomas Partey