Renovación de por vida: Florentino deja contento a Ancelotti

Renovación de por vida: Florentino deja contento a Ancelotti

El futbolista del Real Madrid siempre ha sido uno de los jugadores más regulares

El Real Madrid tiene unos cuantos frentes abiertos con varios jugadores que finalizan contrato al terminar esta presente temporada y con los que quiere contar. El ejemplo más claro es el de Luka Modric. Pero en el fútbol actual hay que tenerlo todo planificado a más de un año vista y también se suman al problema los futbolistas que terminan su vinculación la campaña que viene. Y uno de ellos es Nacho.

Nacho

El central madridista tiene firmado hasta el final de la temporada 2022/2023 pero Florentino Pérez ya tiene las conversaciones avanzadas y, según apunta el Diario Marca, todo está encarrilado para que prolongue su contrato y siga vistiendo la camiseta del Real Madrid. El madrileño lleva toda la vida de forma ininterrumpida en la disciplina del club merengue y es uno de esos ‘One club man’ que recuerdan al fútbol romántico de antaño, por lo que su principal objetivo parece el de colgar las botas en el Santiago Bernabéu.

 

Siempre cumplidor

Nacho nunca ha sido titular indiscutible a lo largo de toda su trayectoria pero siempre ha tenido sus momentos de protagonismo y jamás ha desentonado. Contar con jugadores de la talla de Sergio Ramos, Varane, o más recientemente David Alaba y Militao siempre le han lastrado por la alta competencia, pero Nacho en cada temporada ha encontrado su resquicio. Y lo mejor de todo es que siempre que ha saltado al terreno de juego ha rendido, nunca se le ha visto por debajo de nadie y ha sido uno de los jugadores más correctos. Si no jugaba, jamás hacía ruido.

Su polivalencia le ha permitido además adaptarse a varias posiciones y estar siempre a disposición del club para lo que se le necesitara. Durante años actuó más asiduamente como lateral izquierdo y fue reconvirtiendo su sitio al centro de la defensa, pero también se le ha visto jugando por la banda derecha. Siempre cumplidor, su última exhibición la ofreció en las semifinales de la Champions League ante el City donde salió además coreado por el Bernabéu.

Ahora, se espera que en las próximas fechas se anuncie un acuerdo con el Real Madrid para que siga jugando bajo el paraguas de Ancelotti. A sus 32 años, parece todo preparado para un futuro retiro en el club de su vida.