¡Los resultados mandan! Florentino tiene listo el fichaje que pedía Zidane

Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin Zidane tendrá al jugador que pedía

Los resultados mandan. Es una de las mayores máximas del fútbol. Por mucho que tu equipo juegue bien, si no gana, te va a dar lo mismo. La excelencia en el juego es maravillosa y una de las cosas que más pueden gustar a un aficionado. Siempre y cuando gane su equipo. Muchos pases, muchas llegadas, pero si pierdes 0-2, el lunes por la mañana te vas a dormir con un cabreo espectacular. Y eso lo sabe Zidane, Florentino, Sergio Ramos y hasta el apuntador del equipo blanco. El Madrid es grande porque gana, no por como lo hace.

El Real Madrid de Zidane, el de las copas de Europa, no era famoso por su excelencia. De hecho su juego siempre fue bastante mediocre para los analistas. Pero ganaba. Y ganaba bien. En las citas importantes siempre daba la cara el equipo y eso enamoraba a la afición. Quizás era por Cristiano o por la famosa flor, pero el equipo ganaba. Suficiente para la afición.

madrid champions

El Madrid de Zidane ya no gana. Y el juego sigue siendo el mismo. La fórmula mágica de Zidane ya no funciona como antes. Eso ha hecho que en el Bernabéu haya un constante murmullo cada vez que juega el Madrid. Un murmullo que ha llegado evidentemnte hasta Florentino.

Especialista en callar murmullos y cerrar crisis a base de talonario y estrellas, Florentino sabe que la mejor forma de ilusionar al madridismo es regalándole una nueva estrella. Ha ido a por Neymar hasta el final sin éxito. Fue a por Pogba por expreso deseo de Zidane, fracaso. Le quedan pocas cartas que jugar hoy y ha pensado en Bruno Fernandes. El portugués no es medio centro pero puede jugar ahí. Es un jugador con más llegada que los que tiene ahora el Madrid y puede ayudar a Zidane a equilibrar el equipo.

 

El fichaje se iría a los 70 millones y parece la única opción viable en la jornada de hoy. Bruno Fernandes puede ser la estrella tapada que Florentino tenía guardada. Zidane ya se conforma con lo que sea.