¡Retratado! La vergüenza que Luka Modric no ha podido esconder más

¡Retratado! La vergüenza que Luka Modric no ha podido esconder más

El jugador croata cabizbajo en el vestuario ha perdido todo el respeto de sus compañeros

Ayer era un día importante para los grandes equipos pues se elegían los 30 candidatos que lucharán por el balón de oro. Entre los 30 hay muchas ausencias y muchos jugadores que para muchos no deberían estar. Como sorpresa es que después de mucho tiempo no hay ningún jugador español en la lista.

La mala temporada del Real Madrid ha arrastrado fuera de la lista a jugadores como Sergio Ramos o Isco. Del resto de españoles ninguno ha estado a un nivel para ingresar en la misma. Y es que entre los equipos campeones de la Champions este año solo había un español: Fernando Llorente.

No está en la lista Neymar Junior haciendo patente la caída a los infiernos del jugador brasileño. Se fue del Fútbol Club Barcelona para ser Balón de Oro y hoy no está ni entre los 30 nominados al mismo. Ridículo.

Ni Barça ni Real Madrid hicieron buen año y eso ha arrastrado a que los jugadores de sus plantillas no estén entre los elegidos. En el Real Madrid han pasado de tener 8 jugadores a tan solo 2: Karim Benzema y Eden Hazard. El Barcelona tiene a 4 jugadores pero destaca la ausencia de Luis Suárez. Sí esta Griezmann.

Del Real Madrid han destacado muchas ausencias, pero una en especial: Luka Modric. El actual balón de Oro no está ni entre los 30 elegidos. El ridículo es total. Es la primera vez que un campeón no defiende su título. Sonrojante para el que fue para muchos el Balón de Oro más injusto de la historia.

Esto hace ver, entre otras cosas, el mal año del Real Madrid y el mal año de Luka Modric. La plantilla ha decidido no comentar nada hoy. Florenitno se arrepiente ahora de no haberle vendido en verano para no tener que soportar esta sonrojarte humillación.