El Barça llega a un acuerdo con el Atlético que incluye a dos de sus cracks

El Barça llega a un acuerdo con el Atlético que incluye a dos de sus cracks

Griezmann encantado con la operación. Messi no opina lo mismo

EL Barcelona sigue trabajando de cara al futuro pensando en el presente. El equipo blaugrana no puede dejar de descansar, si lo hace va a tener un problema porque el resto de equipos de Europa sigue trabajando en sus fichajes. Nadie quiere perder el tren ni quedarse atrás. Cuesta mucho salir del hoyo una vez has perdido la comba de los campeones. Que se lo digan al Manchester United.

El Fútbol Club Barcelona lleva unas semanas en un estado raro. Entre lesiones y partidos con derrota parecía que Valverde no se comería el turrón, pero de momento seguirá. En parte porque el Barcelona avanza con la misma seguridad que lo ha hecho en sus dos años como entrenador blaugrana, donde ganó dos ligas. Ya es líder y el equipo se está ajustando cada vez mejor.

Messi y Suárez siguen formando una sociedad que asegura goles. El argentino sigue siendo el mejor jugador del mundo y el uruguayo este como este va a ser siempre un depredador. Puede pesar 4 kilos de lo que debe, pero el instinto no va a perderlo nunca. Es una de sus mayores virtudes.

El Barcelona tenía con el Atlético de Madrid una disputa por el traspaso de Griezmann. El Atlético creía que los 120 millones pagados no eran suficientes pues la cláusula del jugador en el momento del traspaso era de 200. Pues llegaron a un acuerdo en marzo antes de que la cláusula bajará. Y bajó a esos 120 millones que pagó el Barcelona.

Pero el Atlético denunció al Barça por negociar con un jugador con contrato. La justicia condenó al equipo catalán a pagar, siéntanse, 300 euros. De risas estaba Bartomeu con la sentencia cuando el Atlético amenazó con revelar los correos entre el equipo culé y el jugador.

Las tres partes querían cerrar el tema cuanto antes y así fue ayer. El Barcelona va a pagar 15 millones de euros por Griezmann pero se reserva una opción de compra por Saúl y por Gimenez más tres jugadores más de la cantera. Una buena jugada.

Griezmann estaría encantado con el fichaje de los dos cracks y amigos. Messi no entiende como puede haber salido tan caro el francés. Al final va a costar más que Neymar Junior.