Reunión inaplazable de Ancelotti y Florentino: Mbappé permite un negocio de oro por el niño bonito

Reunión inaplazable de Ancelotti y Florentino: Mbappé permite un negocio de oro por el niño bonito

La llegada del francés provocará una situación que no acepta el crack

Es complicado que un jugador que ya está instaurado no solo en el top del Real Madrid, como titular casi indiscutible, sino también en ese estatus en la élite del futbol mundial, con un valor según Transfermarkt de 100 millones de euros, vaya a aceptar una situación de suplente perpetua, sea esta en el Madrid o en cualquier otro equipo, por eso Carlo Ancelotti y Florentino Pérez están llamados a tener una reunión urgente sobre el futuro del crack, sobre todo porque hay un equipo que está llamando a sus puertas.

Del deseado y su titularidad…

Decir que Kylian Mbappé va a fichar por el Real Madrid y que con ello será titular en el equipo blanco la temporada que viene, son dos cosas prácticamente aseguradas, y ahí viene el problema no solo para Rodrygo Goes, que es el gran damnificado por la llegada a Madrid del francés, sino también para el Real Madrid, que tiene encima de la mesa una oferta estratosférica por el brasileño.

…al gigante que quiere pescar

Y decimos esto porque Florentino tiene conocimiento de que Mo Salah, el gran anhelo de Arabia Saudí, puede marcharse junto con Jürgen Klopp del Liverpool al final de temporada, seguramente por una cifra enorme, y con ello el Liverpool ha elegido a uno de sus posibles sustitutos en Rodrygo, sobre todo porque los reds ven una posibilidad de ficharlo una vez Mbappé se vista de blanco.

Rodrygo y Mbappé

Con ello, piensa Florentino, si acepta, el Madrid puede amortizar el fichaje de Mbappé, quitarse de encima un potencial problema, que es la suplencia de un crack mundial, como es Rodrygo, y sacar el máximo partido económico del jugador brasileño cuando está en su top de valor de mercado. No olvidemos que Rodrygo le ha dado una Champions al Madrid, costó 45M y se podría ir por más del doble; es decir, un negocio redondo. Sí, en Madrid empiezan a ver que para la llegada de Mbappé hay que romper algunos huevos… de oro.