Reunión secreta Florentino-Mourinho: ¡Le dice que no puede volver!

Reunión secreta Florentino-Mourinho: ¡Le dice que no puede volver!

Te contamos los detalles del veto que ha puesto la plantilla al portugués

La semana sigue calentita. Quien se lo iba a decir a Florentino cuando trajo de vuelta a Zidane. Todo era felicidad y volvía el Madrid de la Champions. El entrenador que había cambiado la historia del club más grande del mundo. Habían sido como unas vacaciones. Zidane volvió con más energía que nunca. Con una sonrisa que tranquilizaba al madridismo. Era ver a Zidane tan seguro y convencido de que sacaría esto adelante que era imposible no creerle. Parecía una locura poner en entredicho al francés. Como ha cambiado el cuento.

Zidane no ha hecho prácticamente ningún cambio en la estructura del equipo desde que llegó. Bueno, trajo a Dupont como preparador físico y ha sido un completo desastre. Nunca había tenido tantas lesiones musculares el Madrid al inicio de campaña. Los jugadores van cayendo como fichas de dominó. Un punto menos para Zidane que va agotando su barra de vida poco a poco.

La sombra de Mourinho ha sido alargada en el Real Madrid desde que se fue. Es un entrenador que tiene tantos seguidores como detractores. Culpable de muchos de los males que el Madrid arrastra hoy , como la fractura social, pero también de las virtudes que le han aupado a ser campeón de Europa: la competitividad.

Florentino ha hablado con Mourinho con normalidad desde que el portugués dejará el Real Madrid. No ha dejado nunca la puerta cerrada al club blanco y más de una vez ha recalcado que le encantaría volver al Madrid. La plantilla del Madrid está alerta. Sobre todo dos hombres: Sergio Ramos y Eden Hazard.

El sevillano acabó mal, muy mal, con el técnico portugués. Su relación se fue deteriorando y la cruz de Mourinho a Casillas acabó por erosionar del todo su relación. El de camas ve la vuelta de Mourinho como un error mayúsculo y se lo ha hecho saber al presidente.

Quien también lo ha dejado caer es Eden Hazard. El belga tuvo a Mourinho como entrenador en el Chelsea y nunca se llevaron especialmente bien. Mourinho siempre tiende a forzar la situación con los jugadores con más talento y con Hazard estiró demasiado la cuerda.

Estos factores han hecho que Florentino le diga a Mourinho que de momento es imposible su vuelta. Piensa en él para sustituir a Zidane y Sergio Ramos es lo de menos para Florentino, pero Hazard es fundamental para el equipo y se niega a disgustarle.

Las malas formas de Mourinho condenan ahora al portugués. Siempre le perdieron las formas.